Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-02-2010, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda con bloquear clic derecho

Es que hace buen tiempo he estado usando este extra pensando que no podian copiar mi codigo fuente pero ahora me doy con la sorpresa que otra pagina que no pertenece a PWG ha copiado parte de mi codigo fuente alguien sabe como hacer o de algun codigo para evitar esto?
Mensaje03-02-2010, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Para evitar eso no se puede por que hay plugins de "Mozilla Firefox" que traen eso, y si tu bloqueas el botón derecho lo pueden hacer de otras formas, así que no es posible
Mensaje03-02-2010, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje: hola

hola , te vas a controlar extras, luego a agregar extra y ahi esta la opcion de "bloqueo con clic derecho, espero y te sirva
Mensaje03-02-2010, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias por responder ipwg, entonces siempre me copiaran? no hay ningun codigo para quitar los plugins o esconderlos o algo?
Mensaje03-02-2010, 02:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, hasta donde yo se no, pero si lo quieres bloquearlo, bloquealo por que todos no tienen ese plugins.
Mensaje03-02-2010, 02:58 (UTC)    
Título del mensaje:

hola,

no es posible ni hay ninguna forma de proteger 100% html, es una de las razones que llevaron a los desarrolladores a inventar el php entre otros, dado que en este no es posible de ver los codigos y por ende tampoco plagiar o robar informaciones que de alguna forma son confidenciales. Siendo el html un lenguaje de presentacion de informacion, no estuvo pensado una forma de proteccion. El bloquear el boton derecho o control "c" (copy) soluciona solo de forma parcial el problema dado que hay otras formas de ver el source code de las webs.

atte
Mensaje03-02-2010, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno me quedo muy claro u.u gracias
Mensaje03-02-2010, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto le puede servir:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=21285

Además, le dejo el código para no poder seleccionar el contenido.
Código:
<!-- Begin
function disableselect(e){
return false
}
function reEnable(){
return true
}
document.onselectstart=new Function ("return false")
if (window.sidebar){
document.onmousedown=disableselect
document.onclick=reEnable
}
// End -->
</script>


Y este para bloquear teclado:
Código:
<script language="JavaScript">
function keypresed() {
document.onkeydown=keypresed;
</script>


Saludos.


Ultima edición por vfcorporation el Mie Feb 03, 2010 11:53 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group