Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-02-2010, 03:30 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buena web me gusto tu plantilla , como dijo otro user , buena web para las chicas claro :D, pero esta buena la web
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Mensaje08-02-2010, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Hoola Devuelta ! y perdon que mi amiga creo otro tema. yo lo respondi pensando que era este xd jaajaja. porfis comenten ! :D
Mensaje08-02-2010, 16:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ola!!!!!!

pindoo escribió:
muy buena tu web para las chicas xd suerte.


No necesariamente es de chicas xd es sobre una famosa. la cual chicas y chicos pueden ser fans ! igual muchisimas gracias por la opinion :D
Mensaje08-02-2010, 16:51 (UTC)    
Título del mensaje:

dcmanganime escribió:
muy buena web me gusto tu plantilla , como dijo otro user , buena web para las chicas claro :D, pero esta buena la web


Graaaacias !
Mensaje08-02-2010, 18:03 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo xd jaja soy la dueña :D mi aamiga ya mando a eliminar los otros temas que ella creo.

Volviendo al tema. Le agregue Un menu desplegable y le agregue box a la izquierda,les gusta?
Mensaje08-02-2010, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje:

No te comentan ahora, jaja... Bueno, está genial tu página web y las modificaciones que le has hecho.

Salu2!
Mensaje08-02-2010, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje:

territory-game escribió:
No te comentan ahora, jaja... Bueno, está genial tu página web y las modificaciones que le has hecho.

Salu2!


ajajajaj nono lo que pasa es que mi amiga no sabia,y creo otro tema,que habian cmentado un monton. pero lo borraron porque era tema repetido.Gracias por la opinio n :D
Mensaje09-02-2010, 03:40 (UTC)    
Título del mensaje:

REVIVO devuelta ajajja le agregue musica ! lo que pasaba era que no encotraba la manera de achicarlo para ponerlo en los box. pero en el foro lo encontre :D gracias a tokarg (:
Mensaje10-02-2010, 03:09 (UTC)    
Título del mensaje:

NUEVO DISEÑO!


Les gusta?
Mensaje10-02-2010, 03:26 (UTC)    
Título del mensaje: hola

buen web! , visita la mia
http://www.milindaweb.es.tl

¡¡adios!!
Mensaje12-02-2010, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Revivoo & Avisoo. Solo Afilio webs dedicadaaas (: a famosos & etc. COMENTEN SOBRE EL NUEVO DISEÑO :D:D:D:D:D:D:D
Mensaje14-02-2010, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje:

uuh ahora no comenta nadie buuenp no importa. si leen esto me pueden ayudar? me votarian en http://famousonline.tk/ ? como web del mes ( un beeeeeeso


Ultima edición por cyrus-woorld el Dom Feb 14, 2010 7:04 pm; editado 1 vez
Mensaje05-03-2010, 04:25 (UTC)    
Título del mensaje: Box derecho muy largo

ayudenme
miren mi box derecho
http://www.bajandounoskilos.es.tl/

es larguisimo quisiera que fuera mas corto o en lo posible no estubiera
agradecido de antemano
Mensaje20-03-2010, 03:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Olaa cyrus-woorld, he visto tu pagina y me ha gustado como lo tienes todo tan organizado y distribuido. Creo ke esa pagina web ke estas haciendo va a gustar muxo a la gente y por eso kiero animarte a ke sigas asi, ya ke esa pagina entretiene muxo. Bueno un saludo.

www.elrefugiodellobo.es.tl
www.jose5.es.tl
Mensaje04-04-2010, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje:

muy linda tu web!
una consulta, me ayudarias con un breve tutorial para ponerle las cosas q tu pusiste porque la verdad q esto de la web no se me da muy bien :s
nada mas quiero como q me guies para saber a donde poner las cosas y esoo
Graciass saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group