Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-03-2010, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje:

La razón la tiene totalmente javidj "todos las cierran".
Mensaje24-03-2010, 12:13 (UTC)    
Título del mensaje:

tampoco es para tanto, la que estamos liando por una simple publicidad! es cierto que es fea y molesta, pero son las condiciones de servicio del servidor

salu2
______________
Mensaje24-03-2010, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Siii tampoco es para tanto!!

Ese pop up se me abre de pantalla completa ni la barra de tareas se ve y no se puede bloquear parece!


y aparece una vieja fea con unas uñas grandicimas
jajajaj
______________

Mensaje24-03-2010, 19:45 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno yo ya he encontrado la cura y muchos yo se que la usan y es una aplicación que tiene firefox que bloquea no solo la publicidad sino los pop up por completo y no les aparece nada de nada, es como si no existiera nada de esto. es genial!!!
______________



Entra y registrate en nuestro foro!!
Mensaje24-03-2010, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje:

juanms07 escribió:
bueno yo ya he encontrado la cura y muchos yo se que la usan y es una aplicación que tiene firefox que bloquea no solo la publicidad sino los pop up por completo y no les aparece nada de nada, es como si no existiera nada de esto. es genial!!!


Pero no importa si tú no ves la publicidad, lo que importa es lo que ven los visitantes, y ellos no siempre bloquean todo eso. Aún así, como ya he dicho más de una vez, la publicidad me da igual, no tienen límites ni nada, así deben ir porbando hasta encontrar el equilibrio entre publicidad vs. usuarios.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje24-03-2010, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje: hola

bueno yo pienso igual pero la publicidad implementada ace tiempo que fue lo que esta arriva se esta poniendo muy rara por que mi antivirus aveces la marca como si fuera virus y me blokea las paginas alas que entro podrian acer algo por que los usuarios que tengan avast professional conectado o pagado esperaran que algunas veces entren a sus paginas y el avasta muestra como si fuera virus y te blokea la web osea no te deja entrar te la rechaza pero como la publicidad cambia entras de nuevo y todod normal

alomejro agan algo con ese problema solo aviso ami no me molesta es para ayudar alos usuarios que no se espanten que ya tiene virus solo es rechazada la web y vuelves a entrar y todo normal saludos
______________



Ultima edición por procssdesign el Mie Mar 24, 2010 4:03 pm; editado 1 vez
Mensaje24-03-2010, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, la mayoria de gente tiene bloqueado las popups en el navegador, pero aun asi existen codigos para hacer que no salgan.

¿¿Pero claro eso seria ilegal no??

espero que este asunto se resuelva pronto y se encuentre una solucion en la que todos estemos de acuerdo
______________
Mensaje26-03-2010, 07:06 (UTC)    
Título del mensaje: el crysis

zdexa escribió:
Wow, se ve que si afecto la crisis, pues pop up
creo que ya son extremos, y si las personas se
quejaban de la publcidad, ahora mas, y al igual que
webhelp, pienso que se iran muchos, pero yo siempre
sere fiel a este host pues quiero ver como avanza,
aunque creo que los pop up ya es demasiado

______________
[url=http://zonamusicavideos.es.tl[/url]
Mensaje30-03-2010, 11:00 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi no me molesta y creo que no os debeis quejar por que ellos tiene que ganar dinero por algun lado y es por la publi, encima que nos ofrecen un host totalmente gratis y con muchas opciones que no tienen otros host.
Por mi no me importa creo que el pop up nos veneficia a todos, si hay hay dinero para PWG, y si hay dinero para PWG seguimos teniendo un host GRATIS.

Saludos¡¡¡
______________


Ultima edición por mundolinze el Mar Mar 30, 2010 7:02 am; editado 1 vez
Mensaje31-03-2010, 05:37 (UTC)    
Título del mensaje:

mundolinze escribió:
A mi no me molesta y creo que no os debeis quejar por que ellos tiene que ganar dinero por algun lado y es por la publi, encima que nos ofrecen un host totalmente gratis y con muchas opciones que no tienen otros host.
Por mi no me importa creo que el pop up nos veneficia a todos, si hay hay dinero para PWG, y si hay dinero para PWG seguimos teniendo un host GRATIS.

Saludos¡¡¡


No estoy deacuerdo, si ponen pop-ups (a los que nadie hace caso), veran que sus beneficios no aumentan (nadie clica a los anuncios) y por lo tanto tendran que poner mas anuncios.

_____EDITO______

La solución es facil, instalen Firefox 3.6 (con bloqueador de pop ups) y adblock plus (complemento para firefox que bloquea publicidad).

Firefox 3.6 (http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/)
Adblock plus (http://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865)



Nota: Si usas Internet Explorer lo unico que tienes que hacer es actualizar a la ultima version e instalar la barra de google.

Internet Explorer 8 (http://www.microsoft.com/spain/windows/internet-explorer/)
Barra de Google (http://www.google.com/intl/es/toolbar/ie/index.html)



Despues al entrar a webs .es.tl veras esto:


Ultima edición por rme el Mie Mar 31, 2010 1:39 am; editado 1 vez
Mensaje31-03-2010, 09:57 (UTC)    
Título del mensaje:

pERO ESO ME PARECE QUE NO ES LEGAL, ME PARECE
______________
Mensaje31-03-2010, 10:21 (UTC)    
Título del mensaje:

yo sugiero que nos permitan poner la publicidad de arriba donde queramos, por ejemplo en un box, mediante un código que nos proporcionaríais. los pop-ups entonces si quereis los dejais pero al menos la publi de arriba deberíais dejarnos colocarla donde queramos, que así no queda muy bonito
______________


Mensaje01-04-2010, 00:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Nosotros entedemos la situacion en la que se encuentra pwg, pero yo creo que se veria mejor dejar la publicidad anterior y todos los usuarios de pwg al iniciar sesion se le redireccione por 20 o 30 segundos o mas a los pop-ups y asi no haya la necesidad de colocar esa publicidad tan grande por decirles asi ya que a muchos de los usuarios lo que lo preocupan son los visitantes a los que le molestaria el pops-ups tanto como a nosotros nose si me explico....
______________
Aprende de tus errores y sigue avanzando
Mensaje02-04-2010, 15:15 (UTC)    
Título del mensaje: Pop-up

Cambio pop-up hasta por 2 carteles de publicidad en distintos lugares de la página. Una publicidad que ocupe lugar valioso de tu web MOLESTA MENOS que el pop-up. Cuantas veces entras a una página con pop-up y decidis cerrarla por fastidio que dan las ventanas q se abren, los ruidos emergentes, etc etc. PWG estoy dispuesto a que ocupen mas lugar con publicidad si es necesario para "palear" la crisis económica, pero por favor pop-up NOOOO!
Muchas gracias

PD: y que las publicidades sean moderadas en su contenido, no como aquella que apareció hace un tiempo sobre "asalta la banca, 5000 euros de premio....". Porque hay páginas educativas visitadas por niños.


Ultima edición por unlvela el Vie Abr 02, 2010 11:35 am; editado 2 veces
Mensaje03-04-2010, 00:09 (UTC)    
Título del mensaje: hola

hola me parece bien que eso del pop up se lo hagan solo a los usuarios nuevos y a los que no aportan nada a los usuarios de pwg no a los que se preocupan por mejorar esta comunidad como los moderadores las webs de ayuda y las que aportan algo al foro de soporte y tambie a mi

pero igual no me enoja
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group