Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-02-2010, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje: Quitar Publicidad de mi Pagina

Hola quería saber como puedo quitar la publicidad de mi pagina web ya que no me gusta. Si no fuera posible quitarla quiero saber si hay alguna posibilidad de elegir la publicidad que quiero para mi web. Saludos y gracias.
Mensaje06-02-2010, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje:

no se puede quitar ni modificar la publicidad debes aceptarla como está.
Mensaje06-02-2010, 15:03 (UTC)    
Título del mensaje:

La publicidad es lo que mantiene a pwg activa si tu la quitas le estas quitando dinero(dinero=mantenimiento) pwg y te expulsaran xd aunque haya maneras no es posible ni cambiarla de sitio

Saludos !y espero haberte ayudado ^^

Aqui te dejo algo que dijo martinp :

Cita:
Hola,

respecto de la publicidad, lamentablemente la forma y el lugar de la publicidad es una decisión de los dueños de esta firma y entiendes que es la única contraprestación que los usuarios dan a cambio del uso de este servicio (dominio, 1Giga de espacio y Editor Html gratis) y por ello no está sujeto a discusión. El servicio se ofrece en Aleman (Austria, Alemania, Suiza) [www.homepage-baukasten.de] y en Ingles (Usa, Inglaterra etc) [http://www.own-free-website.com/ ]es para todos igual. Aqui hay informacion sobre la publicidad

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42063.

No olvidar que es la publicidad/los auspiciantes los que costean los gastos que se generan por el hosteo de su pagina, son los que aportan el dinero necesario para mantenimiento de servers y tecnicos, soporte, administracion etc. Esperemos su comprension respecto de esto, sin publicidad no es posible hacer Paginawebgratis.es

No se puede cambiar la publicidad de lugar, solo centrarla.

______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje07-02-2010, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Esperamos en este año poder implementar extras-cuentas premium pagos mediante la cual usuarios podran abonar para sacar la publicidad, tener mas espacio y para otra clase de archivos.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group