Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-02-2010, 16:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Me encanta que os encanta pronto habrá un especial san valentín
con cuyo personajes principales iAmyta y Radioflash24
______________


Ultima edición por indesigners el Dom Feb 07, 2010 12:48 pm; editado 1 vez
Mensaje07-02-2010, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Que bueno que les haya gustado a todos

Y estamos mas animados para publicar más

Saludos!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje07-02-2010, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje:

como se dibuja asi en la pc?
______________

Mensaje07-02-2010, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bueno ^_^, me imagino el esfuerzo del que lo dibujo :O, muchas gracias

100/100
Mensaje07-02-2010, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje:

statings escribió:
como se dibuja asi en la pc?


Fue dibujado a mano y escaneado xd (Me lo dijo iDs)
______________
Depuis 2008.


Ultima edición por team-drakox el Dom Feb 07, 2010 1:29 pm; editado 1 vez
Mensaje07-02-2010, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje:

woo
xD




quiero salir alli!

xD
______________

Mensaje07-02-2010, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

la verdad que no lo entendi,la frase m3sg y fank dejen empas a nesbet ? :S
esta lindo 6/10,anque las palabras mie... no se dicen,hai niños pequeños en pwg,como van a poner esas palabras,no es por mi sino por los usuarios :S
______________


Ultima edición por m3sg el Dom Feb 07, 2010 1:53 pm; editado 1 vez
Mensaje07-02-2010, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje XD m3sg se reifere a que dejen a nesbet xD ademas por algunas palabrotilla tampoco pasa nah ¬¬ le da gracias al tema

Saludos!
______________
Mensaje07-02-2010, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Muy bueno el trabajo, imagino que es mas fasil dibuajarlos de esa forma que en forma humana, creo que el creador de PWG tiene que ser Benjamin Lochmann y no Martinp (recuerden el mensaje que sale al crear una web).
Ah.. y para el siguiente que hagan recuerden que Iamyta no es la única chica, tambien esta Ladiscoteka, Bauldecriaturas, Marinica y muchas mas.

jaja a ver como sale radioflash24...
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje07-02-2010, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Muy bueno el trabajo, imagino que es mas fasil dibuajarlos de esa forma que en forma humana, creo que el creador de PWG tiene que ser Benjamin Lochmann y no Martinp (recuerden el mensaje que sale al crear una web).
Ah.. y para el siguiente que hagan recuerden que Iamyta no es la única chica, tambien esta Ladiscoteka, Bauldecriaturas, Marinica y muchas mas.

jaja a ver como sale radioflash24...

Y bueno puse a iamyta por varias razones nah mas ¬¬

Bueno ya lo se en la historia ya salió Radioflash24 xD aquí os adelanto una portada de la proxima entrega

______________


Ultima edición por indesigners el Dom Feb 07, 2010 2:11 pm; editado 1 vez
Mensaje07-02-2010, 18:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

indesigners escribió:
pinamar escribió:
Muy bueno el trabajo, imagino que es mas fasil dibuajarlos de esa forma que en forma humana, creo que el creador de PWG tiene que ser Benjamin Lochmann y no Martinp (recuerden el mensaje que sale al crear una web).
Ah.. y para el siguiente que hagan recuerden que Iamyta no es la única chica, tambien esta Ladiscoteka, Bauldecriaturas, Marinica y muchas mas.

jaja a ver como sale radioflash24...

Y bueno puse a iamyta por varias razones nah mas ¬¬

Bueno ya lo se en la historia ya salió Radioflash24 xD aquí os adelanto una portada de la proxima entrega


quiero salirr alli

xDDD
______________

Mensaje07-02-2010, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Muy bueno el trabajo, imagino que es mas fasil dibuajarlos de esa forma que en forma humana, creo que el creador de PWG tiene que ser Benjamin Lochmann y no Martinp (recuerden el mensaje que sale al crear una web).
Ah.. y para el siguiente que hagan recuerden que Iamyta no es la única chica, tambien esta Ladiscoteka, Bauldecriaturas, Marinica y muchas mas.

Si tomaremos eso en cuenta, mientras hemos puesto pocos personajes porque es el principio XD
Por cierto tienes razon y estado pensando en eso , pienso poner a benjamin en un episodio mas adelante como el creador del mundo jaja xD bueno algo así
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje07-02-2010, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Ademas teóricamente martinp tiene truco dice pwg(me refiero que es para el español) no GmbH,creador del mundo si lo llevara xD ademas en el comic se refieres aun creador no el máximo..
______________
Mensaje07-02-2010, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

wariocodes escribió:
Si tomaremos eso en cuenta, mientras hemos puesto pocos personajes porque es el principio XD


¿Pocos? según conte los que pusiste hay como 22 personajes...
Es mejor así antes que agregar varios que no sean tan conocidos, de seguro les toma mucho tiempo recuerdo que yo hice una historia juntando mas de 30 personajes de anime y me tomó 5 meses terminarlo.

PD: aun así no puede faltar Marcelito jeje...
______________
¿Por qué cerraron el foro?


Ultima edición por pinamar el Dom Feb 07, 2010 2:50 pm; editado 1 vez
Mensaje07-02-2010, 18:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno pocos , tomando en cuenta la cantidad de personas que quieren salir en el comic y solo hay una chica en el comic por eso digo pocos xD , pero en general ya tenemos un buen grupo
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group