Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-10-2008, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje: cambio de cabecera en plantilla futbool general

hola he registrado una pagina, para poner productos de aloevera, y he elejido la plantilla footbool general, por el color de fondo, (en verde) y porke me deja mas espacio en el lugar para poner el texto y las fotos, pero veo ke no se puede cambiar la foto de cabecera, o no se donde se cambia, ahora es un balon de futbol con un fondo de un estadio y kiero cambiarla con alguna foto del tema de la pagina ke kiero hacer.
la agina a la ke hacia referencia es esta.
www.aloeveracanaria.es.tl

¿Alguien podria decirme como se hace o si se puede, o tendre ke cambiar el estilo de la pagina?

Muchas gracias por anticipado al ke pueeda ayudarme.


Ultima edición por pasaratos el Mie Oct 15, 2008 3:17 pm; editado 1 vez
Mensaje15-10-2008, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece que necesitas un codigo html,o no se puede pero de todas maneras te recomiendo que utilizes la plantilla iceblue que es totalmente modificable.

Salu2
Mensaje15-10-2008, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias, por tu ayuda.kreo ke cambiare la plantilla, aunke me gusta esta por el diseño y el espacio ke hay para editar, en esta no kreo ke me haga falta los box de la derecha y kitan espacio para poner cosas.

Pero la plantilla ke me dices tampoko se como se podria cambiar el color de fondo. sabes como se puede hacer? Por otro lado desde la pagina de aloevera.es.tl, desde la zona para editar la pagina, intento poner un post aki, y no me deja, me dice ke tengo ke registrarme o dar en la parte de arriba a entrar, y no veo donde lo dice, y registrado estoy, por ke si no no podria entrar, alguien sabe porke pasa esto?.

saludos y de nuevo gracis a los ke puedan ayudarme.
Mensaje15-10-2008, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje:

para cambiar el fondo de su web siga este tutorial:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2593

y para cambiar de cuenta de usuario
en su quit de construccion(abajo del todo)
pone ''finalizar sesion''pique ahi y a continuacion
le apareceran los campos para iniciar sesion nuevamente.

saludos
Mensaje15-10-2008, 19:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracia por tu ayuda. saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group