Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-02-2010, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje: Pixeles para subir una imagen a hosting ayuda

Necesito saber cuantos pixeles debe tener una imagen para subirla a un hosting y despues poderlas poner en la galeria de mi web
Me piden 1,5 Mb max pero no se cuanto es eso en pixeles para poderlas modificar. Gracias


Ultima edición por iglesiajesusluzdelasnaciones el Vie Feb 12, 2010 8:11 pm; editado 1 vez
Mensaje13-02-2010, 00:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Disculpa pero mb, significa megabyte, es del peso del archivo, osea cuanto pesa, no el tamaño del documento
______________
Mensaje13-02-2010, 00:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias zdexa, realmente soy novato en todo esto pero es facil solo bajarles de peso y despues las subo al hosting. Poco a poco sin saber voy armando mi web.
Dios te bendiga


Ultima edición por iglesiajesusluzdelasnaciones el Vie Feb 12, 2010 8:43 pm; editado 1 vez
Mensaje13-02-2010, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, la imagen mientras mas ancha y larga, mas pesara obiamente, tambien por los efectos que utilices y por muchas cosas mas.

Salu2!
______________
Mensaje13-02-2010, 01:41 (UTC)    
Título del mensaje:

el formato que yo recomiendo es .png. la calidad no es tan mala y tampoco pesa mucho. igual, depende el uso de la imagen, si quieres una en movimiento, tiene que ser .gif. pero si es una simple foto, recomiendo .png
______________
¿Más dudas? nixoweb.es.tl
GREENDAYEULOGY

nicocc
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group