Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-04-2010, 03:18 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
Elvit007Y foxanime uff , saben mucho por lo que me di cuenta pero a la hora de hace firmas no combina, mira trata de buscar tutoriales de firmas avanzadas, adentrate al tema para que puedas aprender, coge firmas y .psds para que los puedas analizar no ripear porque vienen gratis

Esta bien por ahora, pero si quieren mejorar tomen en cuenta mis sugerencias (:

para ser las primeras les doy un 6 las mías fueron mucho peores


Gracias
______________
:Lalalala:
Mensaje21-04-2010, 13:34 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:


Xtremepunk 6 no uses tanto el morado, se ve dañada la firma, la otra se vea bien pero no sabía que siempre usabas el mismo estilo xD, trata de variar, creo que no te vendría mal usar efectos de iluminación y focos, te iria muy bien sigue como vas!! pero mejorate


Yo no veo morado xD, bueno, esta es peor, le dediqué poco tiempo, y sí, ahora me estoy concentrando en un solo estilo, para ver como lo puedo mezclar con otros estilos.

Gracias por tu opinión
______________
Mensaje21-04-2010, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Xtreme a lo que voy es que es un mecanismo para mejorar y hacer firmas mejores y aún más profesionales pero si te quedas en ese estilo no podras avanzar, trata de variar de eso se trata el diseño gráfico usa todo lo que puedas y ehcha valor tu imaginación , aún te salga horrible sigue practicando y veras como salen las cosas (:

saludis!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group