Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-02-2010, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Aguanten las comedias! XD

Saludo!
Mensaje11-02-2010, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta no me gusto tanto... como ya lo han dicho le falta la parte comica...

*-* me gusta mi personaje ...

aunque no entendi mucho al ultima parte de esta parte...
Mensaje11-02-2010, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje:

eria buea ponerle los numbres de cada unoensu espalda porque así metengo que ir arribaa ver quien es .s y mi dibujo?? xd

ay otra cosayo ppuedo hacer un videosin publiidad?? osea lomismo que el video que hizo dc pero sin publicidad solola historieta y ya, y seme ocurre ponerle voz xD peroesodespues ahorasolodigo esto :D
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje11-02-2010, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje:

no eh hecho el video aun pq no se musica ponerle y q no encuentro anda gracioso en esta hitorieta (T_T)(T_T)(Y_Y)(U_U)
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Mensaje11-02-2010, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

dcmanganime escribió:
no eh hecho el video aun pq no se musica ponerle y q no encuentro anda gracioso en esta hitorieta (T_T)(T_T)(Y_Y)(U_U)


los siguientes videos los quiero hacer yo sSIN PUBLICIDAD y las historietas no tienen queser solo humor, que nunca leistela MAD???
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje11-02-2010, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje:

yo toy encargado de los videos
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Mensaje11-02-2010, 17:47 (UTC)    
Título del mensaje:

dcmanganime escribió:
yo toy encargado de los videos

wow wow wow wow adie te dijo que siempre harias los videos!!!! ademas...
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje11-02-2010, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!, referido a lo de la comedia y relacionado con el humor pensamos que los gustaría todo tipo de géneros pero como veo nos concentraremos más en el humor XD , darle un toque gracioso

Por cierto no desvien el tema si quieren hacer vídeos haganlos pero tienen que decir las historietas son hechas by wariocodes & indesigns

y esperen a la 3era entrega , la próxima semana veremos si nos organizamos para sacar quizas 2 o una por semana o que día y cuando.

Los que quieran salir por el momento no hay cupo debemos hacer que salgan los que ya estan dibujados

saludos!! xD
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Jue Feb 11, 2010 2:55 pm; editado 1 vez
Mensaje11-02-2010, 18:50 (UTC)    
Título del mensaje:

wario tiene razon , no tenemos q estar peleandonos por esto
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Mensaje11-02-2010, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje:

aca esta en video , ah wey si quieres hacerlo en video hazlo ps

capitulo 2
youtube: http://www.youtube.com/watch?v=L9qbSqWWG3M
submanga: http://submanga.com/c/65138
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles


Ultima edición por dcmanganime el Jue Feb 11, 2010 4:58 pm; editado 2 veces
Mensaje12-02-2010, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues en realidad me encantan los dibujos de skys.. Pero la historia no es muy comica que digamos... entiendo que sea de San Valentin pero tampoco significa aburrimiento XD Profesor Cssplantillas jaja eso lo quiero ver, Wario esfuerzate con esas palabras e.e

XD Salu2!

EDITO: Aqui te dejo mi opinion en comic para que combine con el tema xd


______________
Depuis 2008.


Ultima edición por team-drakox el Jue Feb 11, 2010 9:38 pm; editado 1 vez
Mensaje12-02-2010, 02:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero no fue mi culpa , skys le quito la parte divertida! xD sin ofenderlo , pero a cuaqluiera le pasa ( me refiero a la parte que los habbos hablaban con iamyta =/ ) aunque de todos modos yo creo que salio bien el comic Ya estoy esquematizando al 3era saldra mejor

saludos!!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Jue Feb 11, 2010 10:38 pm; editado 1 vez
Mensaje12-02-2010, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
Pero no fue mi culpa , skys le quito la parte divertida! xD sin ofenderlo , pero a cuaqluiera le pasa ( me refiero a la parte que los habbos hablaban con iamyta =/ ) aunque de todos modos yo creo que salio bien el comic Ya estoy esquematizando al 3era saldra mejor

saludos!!


Jaja si el siempre en contra de los pobres habbos XD
______________
Depuis 2008.
Mensaje12-02-2010, 12:28 (UTC)    
Título del mensaje:

yo soy habbo peroo ni hablar xD espero aera conancias xD
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje12-02-2010, 14:21 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
Pero no fue mi culpa , skys le quito la parte divertida! xD sin ofenderlo , pero a cuaqluiera le pasa ( me refiero a la parte que los habbos hablaban con iamyta =/ ) aunque de todos modos yo creo que salio bien el comic Ya estoy esquematizando al 3era saldra mejor

saludos!!

Lo quite pork no tenia sentido alguno y eso quedaba mas dramático e.e por k no veo nah cómico que se la lleven y muera ademas los sosos soy ustedes solo os gusta los cómico ¬¬ y eso no le veo el sentido ya que hacer el cómic aunque este mal echo en mis respectiva tiene un esfuerzo y dedicación en parte mía ademas pido un poco de madurez por vuestra parte de que no todo tiene que ser gracioso en esta vida e.e y de que el tema principal son historias no una comedia..¬¬

Saludos!
______________


Ultima edición por indesigners el Vie Feb 12, 2010 10:22 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group