Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-03-2010, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje:

jaja ne yo tengo 12 sigo siendo niño pero lo mas chido es abentar wevos alas casas y a los autos ees divertido xD
______________
Mensaje04-03-2010, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Bueno en mi infancia me encantaba ver Doraemon, lo cual siguen echandolo o eso espero, cuando veo la tv veo anuncios de peliculas de esos dibujos y bueno se me biene a la cabeza a la infancia es mas, me compraba muñecos de doraemon y etc!



¡Saludos!
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje05-03-2010, 14:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Que recuerdos de mi infancias muchos de uds han vivido su epoca pero en mi epoca era divertido mas sano juegos como:

trompo:

Metras o Canicas


Volantin o Papagayos


entre otro juegos como pelotas de gomas, beisbol,futbol, etc.......

Comic preferidos Buggs Bunny, Mazinger Z, Galactico,He Man, Fantasma gorico etc...
______________
Cuida a tu Mascota>>> Vallecanino




Ultima edición por vallecanino el Mar Mar 09, 2010 11:21 am; editado 1 vez
Mensaje05-03-2010, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje:

gvtelevision escribió:
Bueno lo mas vergonzoso que me paso en mi infancia fue cuando me grabando jugando con mis maxsteels XD y me encantaba, bueno como iamyta ver bobo esponja y lo sigo viendo




a mi tambien me gusta mucho bobsponja igual que los padrinos magicos y los simpsons jejeje. jaa
lo mas lindo que recuerdo de mi infancia es cuando salia a jugar con la nieve en puerto deseado santa cruz
______________
Mensaje05-03-2010, 17:09 (UTC)    
Título del mensaje: mmmmmmm

yo recuerdo muchas cosas pues uno con la infancia es dificil no entretenerse
bueno yo lo que recuerdo son todas esas series que daban en cartoon network en un programa llamado toonamy o algo haci en el cual daban Inuyasha Dragon ball Capitan tsubasa etc...

hoy en dia me aburro facilmente XD
______________

http://www.hell-anime.es.tl
Mensaje05-03-2010, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, hecho de menos de mi infancia aquellos momentos con la familia. (Ahora están entre divorcio o no...) También recuerdo a mi difunto abuelo, abuela, tía. Recuerdo aquellos momentos con mis primos que ahora no están en este país. Recuerdo cuando era muy muy pequeño que montaba en un triciclo y decía ¡Pumba! cuando había algún parche en la carretera.

Actualmente estoy mejor ¡Claramente! menos en familia.

Salu2!
Mensaje05-03-2010, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje:

yo recuerdo que me gustaba jugar trompo, a lasa bolas (canicas), football

en cuanto a series a mi me gustaba Pokemon, Digimos, y los powers rangers
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group