Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-02-2010, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje:

shinoxayuda escribió:
@ Nesbet:

En parte sería cruel. Pero parte de este mundo es ser original. Piensa en esas personas que utilizan diseños CSS que se exponen, luego se lanzan con hosting y dominio pagado con ese diseño. Les irá muy mal...

Además si son novatos no podrían editar bien ese diseño, algo se mantendría como venía (menús dirían "link 1" "link 2" o los headers quedarían igual).


Claro, y vos pensas que dejar de mover los temas a la sección correspondiente y borrarlos, solucionaría las cosas, por favor, no me hagas reir, jaja.

Este es mi último comentario, eso trataré, ya dije todo lo que pienso.
Salu2!
Mensaje13-02-2010, 20:05 (UTC)    
Título del mensaje:

si se puede wey , en mi colegio me enseñaron , y creamos uan web con dominio pagado , pero tenia q hacer una web como de lo q decia la profesora por eso no me gusta esa web ni al veo ademas esta fea pero si se puede claro lo creas en tu pc la web y lo subes a un servicio gratuito , y le compras el dominio ,
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles


Ultima edición por dcmanganime el Sab Feb 13, 2010 4:07 pm; editado 1 vez
Mensaje13-02-2010, 20:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy en parte de acuerdo y en parte en desacuerdo con lo que planteas.
Concuerdo en que hay demasiadas webs de ayuda, y demasiadas no significa muchas, si no más de las necesarias. Pero también hay muchos otros tipos de webs que no se presentan por el foro, ya que las webs de ayuda tienen la obligación de hacerlo para ganar visitas (no las pueden sacar de otro lado) y por eso están más notorias, pero de que hay otras webs, las hay.

Sobre la falta de originalidad en diseños, eso siempre será así, muchas webs son similares y solo algunas destacan de montón. Antes todos tenían diseño Red, ahora todos tienen alguna plantilla CSS del foro. Para mí, no hay diferencia.

El robo de contenido es algo evidente, que se da más que nada en webs de ayuda por obvias razones (los códigos son los mismo por todas partes) y los códigos anti-robo muchas veces se usan pero no sirven mucho.

Estoy en desacuerdo cuando dices que deben borrarse esos códigos, yo no los uso porque son incómodos para el visitante, pero si alguien quiere usarlos, que lo haga. No pueden prohibirse.
Borrar los diseños, peor aún. Lo mismo de antes, si alguien quiere un diseño del foro, adelante. Qué importa. Y si todos tienen el mismo diseño, peor para ellos, serán menos atractivos para la gente.

Sé que hay demasiadas webs de ayuda. Muchas veces pasan por el foro por unos cuantos meses y desaparecen, por la competencia, pero no hacen daño a nadie, por así decirlo. Quizás la mayoría ni cumpla su objetivo de ayudar, porque toda la ayuda que ofrecen está en el foro, por eso no es fácil tener un web de ayuda con visitantes frecuentes. Por estar en el foro, muchos las visitarán, pero quizás una vez, por eso encuentro que una web de ayuda original y exitosa es algo difícil de hacer, pero algunos lo han logrado.

Sobre el tema de los nombres que expuso Wario, es algo muy cierto, no solo en nombres si no en firmas, formas de escribir (el formato) y los avatar (los famosos planetas). Una cosa Wario, tú mismo caiste en el inglés con el "codes" xD.

Saludos.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje13-02-2010, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
yo respeto sus opiniones, pero creo que no tiene sentido considerar que unos cuantos usuarios activos del Foro soporte son el reflejo de PWG, este servicio es mucho más que eso, pueden comparar la cantidad de usuarios que tienen en sus mentes con la cifra de usuarios que está registrado en el servicio y sacar sus propias conclusiones. Es lógico que un foro de soporte los interesados en el tema reflejen ese interés en sus sitios web, si la temática del foro fuese otra seguramente también lo serían las webs de los usuarios activos del mismo. Que haya contenidos "universales" que varios sitios de ayuda PWG tienen quizás si pueda sugerir cierta falta de creatividad, pero eso no tiene porqué molestar, muchos con eso cumplen su sueño de tener una web, en vez de preocuparse por ellos yo recomendaría preocuparse por la originalidad de ustedes y no caer en la repetición de contenidos, crear sitios con nuevas ideas y que reflejen sus contenido, lo que los demás hagan con sus sitios web es decisión de ellos y tienen la total libertad para añadirles el diseño, nombre y contenido que deseen mientras no falten a las normas, desde este foro se ofrece ese contenido para principiantes, los que quieran ir más allá justamente no deben verse molestos porque se ofrezcan diseños CSS sini por hacer de sus diseños CSS un diseño único

Saludos!
Mensaje13-02-2010, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
y los avatar (los famosos planetas).


Jaja, justo ahora me cambie el avatar a un planeta, luego lo cambiaré.
También falta aclarar, que desde cuando Tok, se cambió el avatar a un león, todos hicieron lo mismo con animales, jaja.
Mensaje13-02-2010, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje:

ni siquiera sabes difenrenciar animales es un tigre (eso creo XD)

no cambiemos el tema
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Mensaje13-02-2010, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Pero qué diferencia de opiniones!

¡Eso buscaba! Diferentes puntos de vista. Veo que mi tema ha dado resultado.

Por ahora pueden cerrar el post, ya he leído suficiente.


Agradezco a todos los que hayan comentado este momentáneo post.

Ahora lo único que me arrepiento de haber dicho es borrar los diseños de la zona CSS :D
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mensaje13-02-2010, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Si demasiados planetas, deberían no se que linda fuera que todos tubieramos todo diferente , las firmas por ejemplo de todos las veo casi igual XD (ah excpecion las que intentan erradicar el spam) pero muchas otras son igualitas :P

saludos!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje13-02-2010, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
Si demasiados planetas, deberían no se que linda fuera que todos tubieramos todo diferente , las firmas por ejemplo de todos las veo casi igual XD (ah excpecion las que intentan erradicar el spam) pero muchas otras son igualitas :P

saludos!


No le veo lo igual y no es un problema grave.
Salu2!

PD: Te auto-dijiste, que no tenés originalidad por el codes, jajajaja.
Mensaje13-02-2010, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje:

yo siempre, la originalidad es la clave. ser único te llevará lejos, siempre en lo que sea. pero siempre están los que copian, copian y copian. pero para qué? no sirve de nada ser igual que otro. la clave es superar.
______________
¿Más dudas? nixoweb.es.tl
GREENDAYEULOGY

nicocc
Mensaje13-02-2010, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Es bueno copiar y reconocerlo...
Es bueno ser original y ser reconocido
es bueno copiar y editar para transformar (y dar creditos al autor)
No es bueno copiar en un examen... al fin y al cabo es solo un examen si copias te engañas a ti mismo

Lo mismo pasa con las webs si copias no solo te engañas creyendo que tienes la mejor web sino que tambien engañas a los usuarios... y odio que me engañen...

Cundo veo una web que copia contenido... simplemente va a la lista negra... si me tomo el trabajo de hacerlo... pero no la voy a publicar

Saludos y a no copiar o si copias por lo menos pone el autor quien lo hizo realmente.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje13-02-2010, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, sinceramente, no entiendo a que quieres llegar con este tema ShinoxAyuda, si no habrian plantillas, los usuarios que no saben nada de CSS estarian sin plantillas, sin nada estarian con una web en blanco y un simple texto, cada uno elije su opción de que quiere hacer su página web, ¿tu vas a ir a decirle que no la puede hacer porque hay muchas webs de eso?, nisiquiera creo que tienes el poder ni nadie lo tiene para decirle a un usuario lo que tiene que hacer con su página web, cada uno hace lo que quiere, yo no he utilizado ningunas de las opciones que has dicho para hacer mi web, yo un día estaba navegando por un foro y decian webs de uploads de imagenes en un tema y me quise hacer una, ¿acaso ahora me lo vas a prohibir?, no le veo sentido a tu tema, hace poco un usuario, no recuerdo cual posteo casi lo mismo que tu que todas las páginas eran de casi lo mismo.

Salu2!
______________
Mensaje13-02-2010, 23:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola Proupload :D

Yo nunca he prohibido al usuario esas cosas, de hecho nunca traté el tema de PROHIBIR tipos de webs (uso mayúscula por flojera a usar bolder).

Si lees un poco más el post, lo hice para saber más a fondo opiniones de los demás del tema y de lo que yo digo.

Agradezco tu comentario, si también lees más a fondo las primeras respuestas, lo de las plantillas al quitarlas no daría ese resultado de "webs en blanco o sin CSS". En los inicios de PWG usar Ice-Blue no era motivo de desprecio o peor web, de hecho apenas se descubría el CSS allí.

Yo no le veo lo malo a las plantillas de pwg, todas son muy buenas y bonitas. Utilizo una CSS por simple gusto .

De ser por contenido y que tenga un par de palabras, creo que es algo muy diferente. Mi tema va dirigido a los que quieren ganar OBJETOS por hacer una web y más encima copian diseños o contenidos.

Espero me entiendas, favor de leer todo el post.
Por cierto, yo nunca intenté ni tampoco lo haría de prohibirle a alguien hacer su web (repito: hablo de copiar diseño y contenido o borrar derechos de autor)

Nota: No es seguro colocar fechas de salida de casa en tu firma o cualquier parte. Sólo por seguridad :D
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.


Ultima edición por shinoxayuda el Sab Feb 13, 2010 7:58 pm; editado 1 vez
Mensaje14-02-2010, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo solo quiero decir en pocas palabras que en tu post tienes absolutamente la razon no hay originalidad, con respecto a los diseños de plantillas que algunos tienen la libertad de tomar gracias a otros que se dan la tarea de adaptar o diseñar y postearlo en pwg es algo que si te das cuenta en toda la red hay miles de paginas de ayudas, radios,musica por nombrarte algunas asi que podria concluir ya la red tiene todo asi que la originalidad solo dependera de tu estilo
de diseño pero no hay nada innovador debido a tanta competencia por donde quieras que lo mires pero en verdad tenes toda la razon se ha perdido la originalidad.... Gracias por tu post espero haberme explicado saludos
Mensaje14-02-2010, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje:

La sugerencia, no estoy de acuerdo, yo he publicado mas de 20 designs (La mayoria los borraron porque estaban en pixelea..) Y no los puse para generar falta de creatividad ni nada parecido, queria mostrar la mia, lo que habia hecho en photoshop, las tematicas que me gustaban (Ej: Los simpsons, Juegos de video, Peliculas, etc) Y todo lo ponia en designs...
Y hasta el mismo (moderador) dice que se pueden usar todas las estructuras posteadas, cambiar las imagenes y listo. Design propio.


Por mi parte me dedicaba a la ayuda webmaster desde noviembre de 2008 con team-drakox... Que me inspire por la web de design-adrii (XD) y radioflash24
Ahora me cree un blog y hablo mas que todo sobre geek, design, actualidad. (Gracias por mencionarme pwges)
A la gente le gusta la tematica Ayuda webmaster porque:
Tienen mas visitas
Les gusta ayudar
Ven que es un tema popular

Es cierto, habra gente que no es original como i-designs.es.tl que me copio el design de drakox.es.tl ... Pero que se les va a hacer? Solo denunciar al soporte y esperar

No te ofendas pero no le veo sentido al tema, como dice tokarg unos pocos usuarios no reflejan PWG (o algo parecido dijo XD)
Ademas que ya ha sido tratado varias veces como menciona nesbet
El mundo no siempre es como tu quieres que sea aveces te tienes que "Adaptar"
Todos tienen distintas formas de pensar.. y si alguien quiere crear una web de ayuda webmaster tu no lo puedes obligar a cambiar.

Eso fue lo que entendi del tema, si no era asi disculpa
______________
Depuis 2008.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group