Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-02-2010, 03:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Leyendo los post y principalmente de que se trata el tema, analize de que tienes razon, NO ES POR TIRARMELAS DE LA GRAN COSOTA, pero creo que tengo un poco de originalidad ya que mi Web no tiene nada que ver con WebMaster, que me gusta ayudar si pero tener una web de ayuda webmaster no, tengo es una web de tecnologia que te ofrece, TRUCOS WINDOWS, TRUCOS LINUX, DESCARGAS DE DRIVERS, NOTICIAS DE TECNOLOGIA, y no tiene nada que ver del contenido Web Master.

Hay muchas web que son de este tipo TECNOLOGIA pero como no saben nada de Web Master pues no postean en el foro y no nadie las visitan.

PERO CADA QUEIN ES LIBRE Y HACE LO QUE QUIERA CON SU WEB
______________
Tutoriales para PC | Trucos para PC | Descargas | Juegos | y mucho más!

Ayudo porque me nace no por ganar popularidad
No haga SPAM, evita el Cierre de tu Web
No hagas DOBLE POST, usa el boton EDITAR
Usa el Buscador
Mensaje14-02-2010, 04:30 (UTC)    
Título del mensaje:

concuerdo contigo con lo de q cada persona tiene derecho de hacer lo q quiera con su web , claro ps si la persona quiere ser uno mas del monton dejenla ps XD
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles


Ultima edición por dcmanganime el Dom Feb 14, 2010 12:30 am; editado 1 vez
Mensaje14-02-2010, 06:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

el tema de webayuda es popular solamente acá, dichas webs no tienen relevancia en otros ámbitos, es decir si se simplifican solo al foro es lógico que el tema de ayuda vende, pero no se confundan, hay miles de webs que se dedican a otras cosas; marketing, negocios y mucho más... no se puede evaluar la originalidad con los diseños o usuarios activos del foro, esto abarca mucho más, muchas de las webs que menciono (o la gran mayoría) no se promocionan en esta comunidad o no usan los apartados disponibles en el foro para beneficio propio
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje14-02-2010, 14:26 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
Que me inspire por la web de design-adrii (XD).


¿A qué se debió el XD? Jajaj.

Shinox, el tema acá presente, es que no puedes crear un tema opinando de los demás usuarios, eso sería ofensivo principalmente, es como que haga un tema y diga "Todos los usuarios que utilizan el diseño Mystiques o algo así, no tienen originalidad y creatividad", ¿Te molestaría cierto? A lo que me refiero, es que utilizas un diseño wordpress y nadie te acusa de ser algo, entonces a lo que vamos, ¿Y con que derecho vienes a decirles a los usuarios que roban y utilizan diseños iguales, que no tienen originalidad ni creatividad? Esto se varía en normas morales, en no juzgar actitudes ajenas.
Como habrán dicho por aquí, el que roba códigos, mal por él, sabrá lo que esta haciendo, y la misma frase que siempre digo, "Cada uno es conciente de sus actos"

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Dom Feb 14, 2010 10:28 am; editado 3 veces
Mensaje14-02-2010, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmmmm.... mucho por responder.. :P

@ Drakox:

No es que los obligue a cambiar o les prohíba crear webs de ayuda webmaster. Es simplemente un comentario, y mi tema va más a saber la opinión de los demás, pero la idea es que nadie supiera que ese era mi objetivo :O


@ El Bacán:

La verdad tienes mucha razón, pero os repito que mi tema va dirigido a la gente popular del foro y pwg :P


@ Nesbet:

Sí, quizás me pasé con mis comentarios y pude haber sido muy ofensivo (quizás realmente lo fuí). Pero lo que tu dices del diseño Mystique no es relevante...

Primero porque es algo muy re buscado o muy específico. Segundo, mi tema va dirigido a la gente de PWG que visita a otro usuario de PWG y le roba ese diseño. Mi tema trata de ROBAR diseños (uso mayúscula por flojera a poner BOLD), y los diseños de Wordpress son de uso libre (osea, no se roban).

Veo que aún no entiendes a lo que me refiero :P

Y lo de juzgar actitudes morales, si uno no lo hace de forma directa, ¿Quién lo hace? Normalmente el soporte no puede ayudarte por una u otra razón xd.

Y quiero volver a repetir que este tema iba con el objetivo de saber la simple opinión de los demás. Te pido Nesbet no ir al choque al responder en este tema.

Y respondo a tu pregunta:
Cita:
es como que haga un tema y diga "Todos los usuarios que utilizan el diseño Mystiques o algo así, no tienen originalidad y creatividad", ¿Te molestaría cierto?

No me molestaría, por el simple hecho de que el comentario es incierto, cuando instalé ese theme en mi web era una de las primeras (recuerden que se esparcen rápido las buenas plantillas, especialmente de wordpress). Ahora todo mundo la tiene, pero, ¿Qué más da?

Saludos y espero más opiniones :D
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mensaje14-02-2010, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje:

shinoxayuda escribió:
No me molestaría, por el simple hecho de que el comentario es incierto, cuando instalé ese theme en mi web era una de las primeras (recuerden que se esparcen rápido las buenas plantillas, especialmente de wordpress). Ahora todo mundo la tiene, pero, ¿Qué más da?


Si no quieres que nadie mas tenga tu plantilla, create una propia, ahi ya si usan la misma seria plagio
______________
Depuis 2008.
Mensaje14-02-2010, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje:

shinoxayuda escribió:
¿Qué más da?


Sí vos decis tal cosa, ¿Por qué publicaste el tema para opinar de la ausencia de originalidad y creatividad, si no te interesa? Es obvio, que te afecta, si no te importa no hubieras publicado nada, es decir no digas ¿Qué más da? Cuando haces un tema para hablar de eso.

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Dom Feb 14, 2010 2:37 pm; editado 1 vez
Mensaje14-02-2010, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Nesbet que terco eres (en el buen sentido) :D

El "Qué más da" es al que copien un diseño de uso libre o usen el diseño en su web (Ojo: diferente es copiar un diseño que usar el base).

Mi tema no trata específicamente de las plantillas. Además trata de robar plantillas únicas

Y te repito que publiqué el tema para saber la opinión de los demás al respecto. Te pido por favor leer todo el post o entenderlo del todillo :D.

¡¡Saludos!!
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mensaje14-02-2010, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

En este caso quisiera tratar eñ tema de la originalidad, y pedirles que conduzcan la discusión en un marco normativo de respeto porfavor,

La cuestión de la originaldad es básica para una pagina web y más en este servicio de PWG, por ejemplo en mi caso, cree esta web en Diciembre de 2008 y pasé ligeramente desapercibido, pero cuando empecé a ponerle fondos semitransparente, agregue más buscadores y puse plantillas diferentes para cada sección de mi web empecé a ser imitado; desde imitaciones del nombre, el ávatar, las funciones, la estructura, el logotipo, entre otros.

Por ejemplo tengo una lista de más de 50 páginas que me han imitado, creo que esto es un problema que si nos afecta, reotmando mi caso cuando inicié sólo existíamos dos buscadores activos y cuando asumo el rango de moderador empezaron a salir literalmente buscadores hasta por debajo de las piedras.

Esto afecta no a mi web sino a las que me imitan porque demuestran poca originalidad y poco a poco han ido decayendo por lo mismo.

Creo que hay que ser más cuidadoso con lo que ponemos en nuestra web, lo mejor es pensar dos veces antes de hacer lo mismo que ya hicieron otros si hacemos otros nuestra web pasará a la historia de PWG como la de:

Tokarg
Nixoweb
Radioflash24
Elbacan-recargado

Entre otras, pero también hay que considerar que literalmente son millones las páginas hechas con PWG, no podemos medir la originalidad con los 500 o 1000 usurios activos en el foro.

Por último les vuelvo a pedir que conduzcan la discusión con respeto.

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mensaje14-02-2010, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola Luupa!

Tanto tiempo que no posteaba en un tema donde usted también :B.

Bueno, el mismo tema que usted trata es el que trato yo acá y el que Bacán trató. Hay muchos users que no pasan en el foro (Podríamos decir que el 99,9% NO pasa por el foro) y coincido con usted en eso.

Lo que no entiendo es esto:
Cita:
y pedirles que conduzcan la discusión en un marco normativo de respeto porfavor


¿A qué va eso?
Yo he tratado con respeto (tampoco los tuteo) a todos los que les contesto. El único momento en que quizás no respeté a un user fue al decirle "terco" a Nesbet, pero iba de buena manera. Lo que menos busco es una mala relación entre usuarios
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mensaje14-02-2010, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje:

shinoxayuda escribió:
Nesbet que terco eres.


Jajaja, mi mamá me dice lo mismo, ahora veo que no es la única, bueno ya no importa.

Salu2!
Mensaje14-02-2010, 21:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Al principio de pwg, generalmente de lo que habia más páginas era de Anime, videojuegos, y series de televición en particular death note, pokemon, y demás...

pero cuando se popularizo lo de diseño, generalmente todos se fueron sobre la ayuda y utilidades web, es valido pero es bueno tener un poco más de variedad.
______________
Mensaje15-02-2010, 03:26 (UTC)    
Título del mensaje:

shinoxayuda escribió:

@ El Bacán:

La verdad tienes mucha razón, pero os repito que mi tema va dirigido a la gente popular del foro y pwg :P


Hola,

el término Popular ya dejó de serlo acá, quizás aún se compara con miembro activo, por ejemplo: si el ser popular es sinónimo de activo habría que evaluar esa "popularidad". Cuando haya cambios en el servicio o mejoras veremos quien muestra lo mejor de si en pro de ser originales, pero por el momento no creo que la cosa cambie, osea responder las dudas ya resueltas y así sentirse activo no le veo mucho sentido, es mi opinión...

Nota: si leen mi último historial de "aportes al foro" todos están en otros temas, dado que ya no hay ninguna nueva duda o desafío que despejar
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje15-02-2010, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje:

al parecer yo soy original jajaja no hay muchas paginas de videos de humor en PWG y mi diseño es 100% original(no adaptado).
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí
Mensaje16-02-2010, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje:

hay puro webmaster ahora antes haia de todo pero desde que hiso popular esto de webmaster se volvio grande y todos hicieron webs de webmaster de ayuda xD

se esta desgastando el nombre webmaster
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group