Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-02-2010, 22:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo sólo hice esa mezcla y se la di a iamyta porque según el usuario de abajo no era más que un experimento y que no era para dañar a nadie, pero por lo visto el usuario de abajo me engañó y es un mentiroso.

¡Maldito usuario de abajo!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje02-03-2010, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Yo sólo hice esa mezcla y se la di a iamyta porque según el usuario de abajo no era más que un experimento y que no era para dañar a nadie, pero por lo visto el usuario de abajo me engañó y es un mentiroso.

¡Maldito usuario de abajo!


No me heches la culpa a mí, el usuario de abajo es el culpable ¬¬
Mensaje02-03-2010, 02:19 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

El culpable tiene que ser el de abajo porque yo tomé la bebida y todo es culpa del de abajo porque vende 100000 millones de toneladas de droga en todo el mundo.
Mensaje02-03-2010, 02:35 (UTC)    
Título del mensaje:

no me eches la culpad e haberte vendido eso , todo es culpa del usuario de abajo que me dijoq ue se vendía millones de toneladas de bebida me iba a dar un play3 pero no tenía ni un $$ y me engaño!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje02-03-2010, 16:45 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
no me eches la culpad e haberte vendido eso , todo es culpa del usuario de abajo que me dijoq ue se vendía millones de toneladas de bebida me iba a dar un play3 pero no tenía ni un $$ y me engaño!


Fui yo la culpable otra vez buaaaajajajaja, pero le hecho la culpa al de abajo porque él me ayudó dándome ideas maquiavélicas ¬¬
Mensaje02-03-2010, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Fue el de abajo el que siempre intntó hackear PWG pero que nunca pudo por que es muy malo haciendolo xD
______________


Mensaje10-03-2010, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje:

top-juegos-online escribió:
Fue el de abajo el que siempre intntó hackear PWG pero que nunca pudo por que es muy malo haciendolo xD


Jejeje es que soy malo porque el usuario de abajo dijo que me iva a enseñar a hackear pero en la primer clase se quedó dormido como cssplantillas xP, los dos son malos maestros.
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group