Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-02-2010, 14:33 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Problema con Box Derecho. No puedo modificar

Hola a todos. Saludos.
MI página tenía en el box derecho dos casilleros generados con códigos htlm. Uno era para que se registraran los usuarios y otro un enlace a facebook para hacerse fan.
De repente estos dos box se han borrado. Así mismo tenía una imágen de cabezera que se me ha borrado.
E intentado nuevamente ingresar estos códigos y colocar la imágen de cabezera. Pero al momento de guardar no se me guardan los cambios.
Las demás páginas las puedo editar sin problema. El problema es solo con los box derecho y la imagen de cabezera.
Alguien me puede ayudar indicándome si es un problema de editor? o cómo puedo solucionar este inconveniente?
Agradezco de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.


Ultima edición por asficontri el Lun Feb 15, 2010 5:22 pm; editado 1 vez
Mensaje15-02-2010, 15:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema con Box Derecho. No puedo modificar

asficontri escribió:
Hola a todos. Saludos.
MI página tenía en el box derecho dos casilleros generados con códigos htlm. Uno era para que se registraran los usuarios y otro un enlace a facebook para hacerse fan.
De repente estos dos box se han borrado. Así mismo tenía una imágen de cabezera que se me ha borrado.
E intentado nuevamente ingresar estos códigos y colocar la imágen de cabezera. Pero al momento de guardar no se me guardan los cambios.
Las demás páginas las puedo editar sin problema. El problema es solo con los box derecho y la imagen de cabezera.
Alguien me puede ayudar indicándome si es un problema de editor? o cómo puedo solucionar este inconveniente?
Agradezco de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.

Hola,
Quizas sea problema del editor , te recomiendo que cierres la sesion y la abras otra ves.
______________

PWG es un proyecto de webme GmbH / Denuncias hacerlas a support-es@webme.com
Mensaje15-02-2010, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje: Solucione el problema

Gracias Shadowteayuda, eso fue lo primero que hice y nada. Pero bueno, hoy día he intentado nuevamente y ahora sí puedo guardar los cambios. Al parecer era un problema del editor.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group