Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-02-2010, 15:01 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Descargar archivos PDF

Hola.

Me gustaría saber como puedo poner en mi página web un enlace que vaya a un archivo PDF y se descargue. Pero no quiero que se abra la ventana de "Abrir con" o "Guardar". Simplemente, que al hacer click, vayas directamente a ese archivo.

Un saludo y muchas gracias!


Ultima edición por idelvalle el Lun Feb 15, 2010 5:22 pm; editado 1 vez
Mensaje15-02-2010, 04:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
para que se vean sin descargar debes utilizar simplemente un host que de URL directa, servicios como fileden, hotlinkfiles o los host web como zymic que generan el archivo .pdf sin alteraciones. El problema es que para bririlo directo en el navegador hay que tener instalada una de las últimas versiones de adober reader, algo que no todos tienen, por lo tanto para esto de la web te recomiendo alternativas que no dejen afuera a tus usuarios.
Te dejo algunos sitios que van a interesarte:

www.scribd.com
Cita:
Solo debes hacer click en "Upload", luego en "Click to choose files" para seleccionar el archivo. Y finalmente presionas "Upload docs" para subirlo.
Si no estás registrado deberás colocar tu e-mail y crear una contraseña (el username no es necesario). Una vez hecho esto te dirá "Back to the Upload" para continuar subiendo tu archivo. Allí podrás hacer algunas configuraciones como título, descripción , etc... guardas presionando "Save" y listo!
Mensaje15-02-2010, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola.

Muchas gracias por la respuesta tokarg.

Al final me recomendaron xoo image y va de maravilla, es justo lo que quería.

Saludos!

www.idelvalle.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group