Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-02-2010, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] ¿Cómo hago para poner las fotos así...?

Hola

Bueno, quisiera saber cómo poner las fotos de la sección 'Fotos', cómo aparece en ésta página, es decir, que aparescan en un tamaño chico/mediano y cuando se les dé click, se agranden en una nueva ventana y se vean correctamente, aquí les dejo un link de lo que me refiero:

http://www.flickr.com/photos/42892235@N02/

Si le dan click a cada una de las fotos, ésta cambia a una nueva página donde se muestra más amplia y correcta. Esto es lo que quisiera hacer... Así cómo en flickr, pero en mi página en la sección de fotos, cómo dije arriba...

Desde ya, muchas gracias. Esperaré respuesta pronta, seguiré pasando.

Adiós
______________


Ultima edición por labanda23 el Sab Feb 27, 2010 9:29 pm; editado 1 vez
Mensaje22-02-2010, 05:13 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno es fasil por lo que veo... te paso un codigo modificable...


Cita:
buuu!


aqui te paso un lin de una web q te da estupendos scripts para hacer eso mucho mejor...

http://www.dhtmlgoodies.com/index.html?whichScript=image-slideshow-5
______________


Ultima edición por bfbcorporation el Lun Feb 22, 2010 3:10 pm; editado 1 vez
Mensaje22-02-2010, 11:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
bfbcorporation, copiar el código de fuente de un sitio web es plagio y se sanciona con la baja de la cuenta infractora, por favor remueve el código.
Respecto a la pregunta del autor del tema te recomiendo el uso del extra "Galería" (Controlar Extras/Agregar Extras). Sino creando una página para cada imagen y para cada miniatura, aunque sería un poco más tedioso

Saludo!
Mensaje28-02-2010, 01:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Muy bien, me funciono a la perfección el extra de galería. La interrogante ha sido respondida, disculpen la demora. Den el tema por solucionado. Gracias nuevamente a la comunidad del foro!

Adiós
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group