Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-02-2010, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje: Mi pagina no se abre con otros navegadores

Antes que nada un saludo para todos y un agradecimiento enorme para todos los que integran .es.tl y nos dan la oportunidad de desarrollarnos y aprender juntos hace un rato me pasaron un programa para cambiar mis fondos y asi mejoro mucho el ascpecto de mi pagina pero ahora resulta que no se puede abrir en otros navegadores como Internet E y opera ?se puede resolver esto? y como? han sido dias y noches para aprtender a hacer lo que ahi veran por favor espero me puedan ayudar y echar la mano. Muchas gracias
Att
Radiojalisco
______________
Tu conexión al Jalisco independiente
Mensaje23-02-2010, 16:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira te recomiendo que utilizes mozila, ya que en mi opinion es el mejor. O en su defecto Internet explorer pero el 7, ya que el 6 yo lo tenia y no se ve muy bien y todo el mundo dice lo mismo de IE6
Mensaje25-02-2010, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
los problemas de visualización en los diferentes navegadores son muy comunes, de hecho es un reto para todos los creadores de web y conseguirlo con un diseño de cierta complejidad es sinónimo de un buen trabajo, algo que se ve limitado quizás por la utilización de recursos externos o códigos que modifican Iceblue, ciertos códigos no convencionales que producen efectos en el diseño no son los más aptos pero son la única alternativa si se trabaja con diseños predeterminados como Iceblue, por eso si trabaja con CSS Design se puede conseguir un resultado mucho más personalizado con códigos corriente.
Es cuestión de borrar todos los códigos que producen estas variaciones si deseas una visualización más uniforme en los distintos navegadores. Si el problema está en que tu web directamente no se ve está relacionado a algún código más grave, deberías borrar todo código que pueda haber producido este problema. Si no te das cuenta deberías sacar código por código (respaldándolo en Bloc de Notas) y probando que modificaciones producen un cambio satisfactorio

Saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group