Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-02-2010, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo te apoyo Hermano!..

Ya Había Conocido el juego!..
y es un Buen juego!..



Cuenta Con Migo!..
Saludos!:..
Mensaje24-02-2010, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje: jejeje

Nunca he jugado per te apoyo, empesare a jugar
______________
Mensaje24-02-2010, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tambien apoyo, el unico problema es que no tengo el hal life, se que viene con el cs pero no lo puedo abrir se me traba la pc si alguien me ayudara se los agradeceria

PD: PWG invadiendo los juegos en linea! jeje xd

______________
Mensaje25-02-2010, 00:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Por cierto el que tenga problemas o quiera el juego

Agregeme al msn esta en mi perfil y se lo paso

Por ciertoy a estoy intentando buscar personas para crear el server yo aviso
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Mie Feb 24, 2010 8:09 pm; editado 1 vez
Mensaje25-02-2010, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Voto Negativo

Sorry pero no me gusta la idea, si empezamos así terminariamos haciendo team de todo del cs esta bien :D pero haflife, despues sacaran de halo y etc y bueno no es bueno, sorry wario pero no me gusta mucho la idea
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje25-02-2010, 02:57 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
Voto Negativo

Sorry pero no me gusta la idea, si empezamos así terminariamos haciendo team de todo del cs esta bien :D pero haflife, despues sacaran de halo y etc y bueno no es bueno, sorry wario pero no me gusta mucho la idea

Solo lo hize porque en mi opinión este juego es mucho mejor que el cs y viene de su mismas raíces , porque jugar cs y no half life y al parecer yo no soy el único , podran pensar de manera diferente pero bueno que se le hace no vamos a estar toda la vida pensando en cs todos tienen diferentes gustos , de todos modos ya estamos preparando el server :D
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Mie Feb 24, 2010 11:03 pm; editado 3 veces
Mensaje25-02-2010, 03:27 (UTC)    
Título del mensaje:

claro tampoco se va a detener todo por un voto malo xD pero solo es opinion, talvez entre pero cada que cambio modo de juego doy click a algo y se cierra, que extraño, pero no me guta la idea xD pero suerte wario :D
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje25-02-2010, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Atención repito a quien no le funcione el HL o no lo tenga me contacta mi msn en mi perfil

Por cierto se necesita para el server pc host con HL instalado y 2 gb de ram

Luego nash le dara las indicaciones para crear el server
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje25-02-2010, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje:

te apoyo!
Mensaje25-02-2010, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Aviso ya consegui apoyo! el server estara mañana o más tardar el Lunes

Pueden hacer unna lista de quienes se apunta para jugar o tienen el juego =P
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje25-02-2010, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Exelente, yo me apunto.

Saludos!
______________
Mensaje25-02-2010, 18:28 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Yo aporto unas sencillas FIRMAS









- Espero que os guste, estas firmas seran añadidas al apartado ¡PERSONALIZA TU SITIO!, siempre de mi web

¡Saludos!
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje25-02-2010, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buenas fank gracias
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje25-02-2010, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, Wario xd, creo que nos copiaste el tema del Counter, pues como sabras debes pagar dinero para arrendar un servidor, los dedicados para el halflife no sirven ya que el half life tiene bugs, por lo cuàl no podràs poner un servidor dedicado, deberas arrendar un servidor en el cuàll deposites cierta cantidad de dinero para lograr arendar el server por un mes o depende si màs .

te Recominedo el CS, es 10000000000000 mas popular que el Half-life, hay mas de 800 hostings para arrendar tu server y en el half life , unos 20 o 30, te digo, el CS es mejor por la combinaciòn de variables para poner en un server: Plugins y addons, mods y màs.


El counter es mejor que el Half-life, haci que para arrendar un server deverias tener una cuenta en un banco del mismo paìs de donde arrendaras el abnco, el dinero suficiente y los datos de la cuenta para hacer el servidor.
______________
"Muchos dicen: Valoré el significado de un amigo hasta que lo perdí" Entonces, ¿No lo vaorabas a él antes de que lo perdieras?
Mensaje25-02-2010, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!. pro-masters soy muy conciente y ya se como armar el servidor , segundo no te eh copiado el tema ya lo explique , tercero a muchas personas les gusta el cs pero a otros el HL , si ves en el servidor de half life hay los mismos servers que tiene el cs y la misma cantidad de personas que lo juegan , no se sera más popular no se pero para mí es mejor no me gusta en lo absoluto ofensas al juego S: tiene historia blabla y sus ventajs,,si para ti te gusta el cs esta bien, de todos modos voy hacer el servidor, soy half life a muerte XD lo dire siempre :P
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Jue Feb 25, 2010 4:31 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group