Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-02-2010, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] problemas con el editor..

sigo con el mismo problema a pesar de haber probado distintas plantillas me gustaria saber como tengo q poner en el editor un xat y una pantalla de un reproductor al lado sea el derecho o el izquierdo ...siempre me qeda debajo del chat y no encuentro solucion ... llevo ya dos semanas con este problema graciass ,,, o si acaso q alguien me diga ( si se puede ) incrustar el reproductor al chat para q sean como si fuera una sola pieza ... gracias de antemanoo si quieren ver un ejemplo aqui dejo un link para q vean q siempre me qeda debajo http://mw77.es.tl/


Ultima edición por transportes-tarrinitrans el Sab Feb 27, 2010 2:45 pm; editado 1 vez
Mensaje25-02-2010, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
para que quede al lado deberías utilizar una tabla. En el editor tienes la herramienta "Insertar/Editar tabla", debería ser de 1 fila y 2 columnas. Luego presionas "Fuente HTML" y donde dice border=1 reemplazas el 1 por un 0. Luego verás algo parecido a esto:
Cita:
<td>ACA EL CÓDIGO DEL ELEMENTO IZQUIERDA</td>
<td>ACA EL CÓDIGO DEL ELEMENTO DERECHA</td>


Así deberías conseguir 2 columnas sin problema


Saludo!
Mensaje26-02-2010, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias tokarg ...me a sido de mucha ayuda o sea me a resuelto el problema ...estoy muy agradecido a este foro lo mucho q me estais ayudando y me estais haciendo de aprender ... por otro lado te pido disculpas por postear dos veces lo mismo el problema q te nia es q me esplicaba muy mal ,, o sea cuando postee me di cuenta q era desifrar el problema q tenia por lo mal que me explique ... nada mas animo y sigan con esta labor tan buena q hacen ....
______________
Entra a mi web
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group