Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje18-07-2008, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje: Hipervinculos

Hola

Les tengo una sugerencia noc si la quieran adoptar la sugerencia es que deverian aver hipervinculos en los mensajes que se mandan entre usuarios a otros para asi facilitar accesos a distintas partes ami me parece que es una buena propuesta a considerar

Ultima edición por desparchemusical el Vie Jul 18, 2008 6:57 pm; editado 1 vez
Mensaje18-07-2008, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje:

tu dices en los mp? mm, estaría bien jeje.
Mensaje18-07-2008, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
tu dices en los mp? mm, estaría bien jeje.

Sii me refiero a eso es k yo le llamo asi
Mensaje19-07-2008, 01:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, es buena la idea… no quiero ser negativo, pero eso abriría puertas a más spam. pero seria bueno
Mensaje19-07-2008, 03:03 (UTC)    
Título del mensaje:

hadestory escribió:
Si, es buena la idea… no quiero ser negativo, pero eso abriría puertas a más spam. pero seria bueno

toda opinión es buena y ayuda.

pero no entiendo, ¿podrías darme un ejemplo de cómo un usuario haría spam utilizando esta futura actualización?
Mensaje19-07-2008, 03:23 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
hadestory escribió:

toda opinión es buena y ayuda.

pero no entiendo, ¿podrías darme un ejemplo de cómo un usuario haría spam utilizando esta futura actualización?

enviando su web por mp

ami me han enviado asiii por mp q visite dicha web!
Mensaje19-07-2008, 03:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero no esta mal la idea. Yo la apoyo.
Mensaje19-07-2008, 03:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, “universalmente” existe el spam en un mp, que puede ser desde insultos, amenazas, publicaciones etc…. un ejemplo, una persona puede hacer una publicidad además de su es.tl, puede ser sobre una pag inmoral, ilegal, etc. y puede ser algo molesto para los usuarios, consideremos la cantidad de usuarios que solo postean en el foro para aumentar el trafico en sus paginas, para algunos no seria tanta la molestia de hacer un anuncio y copiarlo luego escoger muchos usuarios al azar y enviarle esa promoción… digamos que seria un “correo basura”
Mensaje19-07-2008, 04:27 (UTC)    
Título del mensaje:

eso lo entiendo perfecto pero no entiendo porqué aumentaría el spam si hubiera links, si el usuario que recibe el mensaje lo considerará y rechazará por supuesto la invitación a su web.
Mensaje19-07-2008, 16:17 (UTC)    
Título del mensaje:

pero de todas formas no seria spam? si hay un spam en un post y tu no lo lees, igual seria spam, bueno nose, tu eres el mod (XD)
Mensaje19-07-2008, 18:42 (UTC)    
Título del mensaje:

hadestory escribió:
pero de todas formas no seria spam? si hay un spam en un post y tu no lo lees, igual seria spam, bueno nose, tu eres el mod (XD)

si, totalmente, es spam es decir mensaje basura pero lo que no entendía era porque aumentaría si habría links =P
Mensaje23-07-2008, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Si yo tambein la apoyo
Mensaje23-07-2008, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Supongo que es más cómodo que copiar el link y pegarlo en la navegación, asi que, si la apoyo...
Mensaje24-07-2008, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje:

marcelito escribió:
Supongo que es más cómodo que copiar el link y pegarlo en la navegación, asi que, si la apoyo...

Sii me parece muy buena propuesta ojala la tomen creo que esto mejoraria la comodidad del usuario
Mensaje24-07-2008, 03:43 (UTC)    
Título del mensaje: D

Vale smap-cs y yo la apoyamos (Somos el Mismo Usuario XD) ....