Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-02-2010, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje: URGENTEEE!!!!!! PROBLEMA CON IMAGEN DE ENCABEZAMIENTOOO!!!

Bueno, lo que yo quiero es que la imagen quede ajustada a los bordes del encabezamiento, pues la hago según las medidas correspondientes y siempre que la pongo a mostrar, se vé enorme y gran parte de la imagen es opacada por los bordes, entonces quisiera que por favor me puedan brindar su ayuda.

para que tengan una idea, visiten: www.musicstationtv.es.tl/inicio.htm

entonces ven ud.s mismos que la imagen se vé enorme, por favor díganme como resolver ese problema, para que la imagen quede bien adaptada para los bordes del encabezamiento.

El estilo que estoy usando es el de Butterfly en color azul, con imagen de fondo vía CCS.

Gracias de antemano.


Ultima edición por musicstationtv el Sab Feb 27, 2010 10:55 am; editado 1 vez
Mensaje27-02-2010, 16:26 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Las medidas del diseño Butterfly son: 1000x158 es la medida del cabezal, si as puesto esa medida para el cabezal, no debe de salirte ni grande ni pequeño, puede salirte pequeño por lo siguiente:

- Cuando subas el cabezal a controlar imagenes, asegurate de no haber clickeado en el tick Achicar imagen.. debes quitar el tick de hay...

¡ASEGURATE DEL TAMAÑO Y DE TODO!..

- Si sigue dandote problemas postea de nuevo o ponte en contacto conmigo..

¡Saludos!
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje27-02-2010, 18:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
como bien te dice fank el problema es el tamaño, tu imagen mide 1565x249 y debe medir 1000px x 158px . Te recomiendo que uses IrfanView para achicarla:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=15511

Saludo!
Mensaje06-03-2010, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchisimas gracias amigos míos, gracias a sus vasliosos consejos, el cabezal ya esta montado, y se vé perfecto, les agradezco muchísimo, sino mirenlo ustedes mismos:

www.musicstationtv.es.tl
Mensaje06-05-2010, 14:16 (UTC)    
Título del mensaje:

yo no se poner la imagen del cabezamieno me podriasis ayudar?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group