Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-02-2010, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] SE puede cambiar la direccion url???

Q tal... se podria cambiar la direccion de la pagina???
www.yo.es.tl a www.tu.es.tl
es posible?? o como podria hacer ese cambio ???si alguno me pudiera ayudar lo agradeceria mucho saludos!!


Ultima edición por shinobbi-realestate el Vie Mar 05, 2010 9:02 pm; editado 1 vez
Mensaje27-02-2010, 01:29 (UTC)    
Título del mensaje:

noce puede la unica maneras es que tienes q vorverte a registrar con otro msn y poner todo el contenido de yo a tu

salu2

______________
Te gusta PwG-DesiGnS Vota por nosotros
en el torneo de pwg.

Mensaje27-02-2010, 02:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Cita:
una vez que usted eligio un nombre de usuario (es decir de que usted le asignó a su página un Dominio) ya no se lo puede cambiar. Las soluciones serían un redireccionamiento que ofrecen algunos server en la web o si no dar de baja su cuenta y abrir una nueva. Le pediría encarecidamente que si usted quiere cancelar su cuenta, nos lo diga, y cancelaremos su cuenta con gusto por usted, para no desperdiciar espacio ni domains en una cuenta que ya usted no va a utilizar.


Esta respuesta esta ya dada mas de una vez en el foro, pruebe usando el buscador del foro, encontrara que muchas respuestas ya han sido dadas

Mensaje05-03-2010, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola,

Cita:
una vez que usted eligio un nombre de usuario (es decir de que usted le asignó a su página un Dominio) ya no se lo puede cambiar. Las soluciones serían un redireccionamiento que ofrecen algunos server en la web o si no dar de baja su cuenta y abrir una nueva. Le pediría encarecidamente que si usted quiere cancelar su cuenta, nos lo diga, y cancelaremos su cuenta con gusto por usted, para no desperdiciar espacio ni domains en una cuenta que ya usted no va a utilizar.


Esta respuesta esta ya dada mas de una vez en el foro, pruebe usando el buscador del foro, encontrara que muchas respuestas ya han sido dadas



no hay problema me quedo con lo q tengo muchas gracias y seguire utilizando la web tal y como la asigne tnks bro!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group