Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-03-2010, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, se me había olvidado darles gracias a todos ustedes por la preocupación de nuestro país Chile, me acorde porque lo dijo el Bacán.

Salu2!
______________


Ultima edición por proupload el Mar Mar 09, 2010 1:21 am; editado 1 vez
Mensaje06-03-2010, 01:44 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
Un saludo al Admin de esta versión el señor Martinp, gracias por su preocupación, acá estamos en otra (nuestra gente es lo más importante por ahora) y luego de eso estaremos (el bacán y sus amigos) a full dándole dolores de cabeza a él y a su Staff, jejeje broma :P

Gracias de corazón a todos y ojalá estemos en vuestras oraciones, lo necesitamos


gracias por su saludo, es nuestro deber ayudar, mucha fuerza para todos alli.

saludos
Mensaje06-03-2010, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
es nuestro deber ayudar, mucha fuerza para todos alli.


Hola,

muchas gracias nuevamente, vamos muy bien en nuestra campaña CHILE AYUDA A CHILE, me permito dejar una huincha para aquellos amigos que quieran agregarla en texto por debajo de la página

Código:
<font color="red"><marquee scrollAmount="1"><b>TODOS A COOLABORAR EN LA CUENTA ÚNICA 2702 DEL BANCO SANTANDER Y BANCO DE CHILE... ENTRE TODOS HAREMOS REALIDAD ESTE PRIMER GRAN PASO, VAMOS CHILENOS!!!! DONACIONES CON TARJETA DE CRÉDITO INGRESANDO a WWW.BANCOCHILE.CL, WWW.CHILEAYUDAACHILE.CL, WWW.SANTANDER.CL, LOS ESPERAMOS A TODOS!!!</b></marquee><br /></font>


la campaña dura 24 horas, termina a las 10 PM hora de Chile.

Gracias a todos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje06-03-2010, 16:18 (UTC)    
Título del mensaje:

a donar $$ :D xDe!

Chile!, escucha nuestra voz 2702, escucha nuestra voz 2702! Chile! xDe!

ver chile ayuda a chile desde aqui

http://www.chileayudaachile.cl/
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!


Ultima edición por musicadelfuk el Sab Mar 06, 2010 12:18 pm; editado 1 vez
Mensaje07-03-2010, 01:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola
imaginen que el terremoto [chile] aiga sido de 10.10 ni lo quiera dios y que mueva el eje de la tierra y acortar los dias! Woo almenos viviremos mas dias antes de que muramos y vivamos la vida eterna con Dios!

Saludos


Ultima edición por statings el Sab Mar 06, 2010 9:33 pm; editado 1 vez
Mensaje07-03-2010, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy Feliz, casi lloro, Gracias Chile y personas del Mundo, superamos la Meta, hasta la duplicamos, Gracias Chile, Gracias a todos que ayudaron, estoy emocionado , el Abrazo de la Presidenta Bachelet y el Presidente Electo Sebastian Piñera, es un muy buen ejemplo, no importa de que partido eres, lo que importa es unirse, Viva Chile

Meta: 15.000.000.000
Computo Final: 30.212.755.555

Chile Campion en la Solidaridad
Mensaje07-03-2010, 02:20 (UTC)    
Título del mensaje:

pablocesaruizssb escribió:
Estoy Feliz, casi lloro, Gracias Chile y personas del Mundo, superamos la Meta, hasta la duplicamos, Gracias Chile, Gracias a todos que ayudaron, estoy emocionado , el Abrazo de la Presidenta Bachelet y el Presidente Electo Sebastian Piñera, es un muy buen ejemplo, no importa de que partido eres, lo que importa es unirse, Viva Chile

Meta: 15.000.000.000
Computo Final: 30.212.755.555

Chile Campion en la Solidaridad


Felicidades a todossssssssssss
Mensaje07-03-2010, 02:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Me siento orgullosa de pertenecer a este país tan admirable
Mensaje07-03-2010, 03:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Que gran noticia!

Hoy chile dormira con una sonrrisa que se la merece despues de lo que paso.

Fueza Chilenos!

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje07-03-2010, 04:45 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias a todos...!

Hola a todos,

el hecho que hemos vivido hoy es sin duda un aliciente para ser mejores personas, las diferencias quedaron atrás, un orgullo ver a un país entero jugándosela por su gente. En un momento dado había quizás mucha incertidumbre, pero ya despejamos entre todos muchas dudas.

No puedo dejar de mencionar la invaluable, incalculable, etc. coolaboración del Mundo Entero, gracias de corazón, grátamente sorprendido y ante alguna adversidad tengan por seguro que estaremos ahí como vuelta de mano.

Un cordial saludo a todos y Viva Chile! mier.... :D
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje07-03-2010, 04:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, CP y bacan ya me habia preocupado por uds por que no los habia visto por aqui, y a CP ni en el msn (que ya sabia que no se iban a conectar por el terremoto pero si estaba preocupado) pues espero que esten bien alla en chile y ya veran que saldran pronto de eso como Mèxico en el '85

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje07-03-2010, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Tengo muy buenas noticias para todos. Como muchos sabrán, en Chile se realizó una Teletón especial para ayudar a los damnificados por el teremoto. Esta Teletón (una obra benéfica) tenía como nombre"Chile ayuda a Chile", refiriéndose a que nosotros los chilenos tenenemos el deber de ayudar a otros chilenos que lo necesitan después de este terremoto.

La meta era algo ambiciosa, 15 mil millones de pesos, unos 25 millones de dólares. Considerando en las Teletones normales, donde se juntan unos 13 mil millones de pesos, ésta meta parecía difícil. Pero los chilenos sacamnos a relucir nuestra solidaridad, y la meta se pasó. Muchos fuimos al banco ayudar con dinero, todos ayudamos y aportamos para esta gran causa. Y la metá se pasó. Se pasó con creces. Duplicamos la meta. En vez de los 15 mil millones que se tenían como meta, llegamos a pasar los 30 mil millones, más o menos 55 millones de pesos. Estoy y estamos orgullosos de este logro, que permitirá que Chile vuelva a la normalidad lo antes posible. pero también es un llamado a todos ustedes que no son chilenos. Si nosotros duplicamos la meta para ayudar, ustedes pueden hacer lo mismo, no necesariamente para ayudar a Chile, si no en sus propios países.

Lentamente las cosas se normalizan, la gente recibe ayuda, e incluso varios tienen casas de emergencia. Es una muestra de solidaridad del publo chilenos para nostros mismos, y también para el mundo entero. Saludos.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje07-03-2010, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Campaña “Chile Ayuda a Chile” fue todo un éxito.

La brillante campaña “Chile Ayuda a Chile” , un programa de emergencia que logro todo un éxito, dirigido por Don Francisco y por los principales animadores de diferentes canales de televisión chilena agrupados en Anatel.
La campaña consistía en recolectar $15.000.000.000 para construir 25.000 viviendas de emergencia, levantar escuelas y colegios dañados para los más necesitados.
La Teletón empezó el viernes 5 de Marzo y termino el día sábado cerca de las 11 de la noche duplicando la meta trazada que fue exactamente $30.212.775.555.
Todas las regiones que no fueron afectadas aportaron su granito de arena. Los empresarios, empleados, empresas de servicios también aportaron con dinero en efectivo y productos de ayuda.
Cuando ya terminaba la teletón dijo algunas palabras la presidenta de Chile Michelle Bachelet, muy emocionada y alegre por que se supero la meta trazada.
Rafael Araneda, animador por gran parte de TVN tubo el honor de revisar el último computo, donde todo el publico de el teatro Teletón celebró por haber duplicado la meta.
Y lo único que queda decir es…

¡¡GRANDE CHILE!! ¡¡CAMPEONES MUNDIALES DE LA SOLIDARIDAD!!
Mensaje09-03-2010, 05:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, realmente me conmovió lo solidario que fue todo chile al superar la meta de 15.000.000 un poco mas de el doble 30.212.755.555 como dijo nuestro compañero PabroCesarRuizSsb, solo me queda una cosa mas por decir:

¡Vamos CHILE!

Y gracias por preocuparse de nuestro país.

Salu2!
______________
Mensaje09-03-2010, 14:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Noticias: El terremoto que sacudió a Chile el 27 de Febrero del 2010 movió el eje de la tierra y el día tiene ahora un microsegundo menos, Saludos"!"
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group