Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-03-2010, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Iamyta, eso nos hace entender un poco la magnitud de este terremoto, movió ciudades enteras por metros (Concepción ce acercó tres metros al mar) y afectó a la tierra completa.
Sobre la campaña Chile Ayuda a Chile, sin dudas fue un gran éxito, pero lo recuadado no feu solo de 32 mil millones de pesos... Se hicieron estimaciones, y sumando lo racaudado al principio con nuevas donaciones, dicen que lo recaudado supera los 50 mil millones, es decir, se triplicó la meta.

Saludos, y felicitaciones a los chilenos!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje09-03-2010, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

pablocesaruizssb escribió:
Estoy Feliz, casi lloro, Gracias Chile y personas del Mundo, superamos la Meta, hasta la duplicamos, Gracias Chile, Gracias a todos que ayudaron, estoy emocionado

:O pablo hace tiempo que no te pasabas por pwg

Felicides chile , logró superar muchas dificultades , Fuerza Chile!

salu2!!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje12-03-2010, 02:23 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
Hola a todos,

Si me permiten quiero agradecer a PWG por la preocupación desintereseda hacia nuestro país, es una actitud que en lo personal recompensaré en la medida de lo posible, sinceramente estas "cosas" (por no denominarlo tragedias) me han hecho meditar mucho.

Un saludo al Admin de esta versión el señor Martinp, gracias por su preocupación, acá estamos en otra (nuestra gente es lo más importante por ahora) y luego de eso estaremos (el bacán y sus amigos) a full dándole dolores de cabeza a él y a su Staff, jejeje broma :P

Gracias de corazón a todos y ojalá estemos en vuestras oraciones, lo necesitamos

atte. Fernando


Creo que lo sucedidó en Chile nos conmovió a todos, entendimos que estamos en el mismo continente y por una u otra cosa mi país políticamente ha estado distante a Latinoamérica, sin embargo a la comunidad mexicana nos movió mucho por el sismo de 1985, no se nos olvida que el sur del continente nos ayudó a salir de ese aml episodio.

Con lo que respecta a PWG, todos aquí somos hispanoparlantes, somos una comunidad que revasa los servidores web, todos somos hispanolatinoamericanos y esto nos une y claro que todo fue desinteresado pero con el objetivo de ayudar a nuestros hermanos.

Por último, los dolores de cabeza, ya nos hacen falta, ha estado muy tanquilo el foro.

Saludos Cordiales
______________
Mensaje14-03-2010, 01:49 (UTC)    
Título del mensaje:

NOTICIAS:

Artistas argentinos organizan festival para ayudar a Chile

Artistas como León Gieco, Gustavo Cerati, Los Fabulosos Cadillacs, Andrés Calamaro y Luis Alberto Spinetta participarán en Buenos Aires del festival Argentina abraza a Chile, a beneficio de los afectados por el terremoto de aquel país. Además, contarán con la participación especial del actor Ricardo Darín.

El evento se realizará este sábado entre las calles Figueroa Alcorta y Pampa de la capital argentina, entre las 16.00 y 20.00 (UTC -3), con ingreso libre, aunque se solicitarán donaciones, en especial de agua mineral, leche larga vida, medicamentos y vestimenta. Lo recaudado será enviado a Chile por medio de la organización Red Solidaria. Asimismo, se estima una concurrencia de 100.000 personas.
Mensaje14-03-2010, 07:15 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
NOTICIAS:
Artistas argentinos organizan festival para ayudar a Chile


Bueno iamyta solo pasé a responder su comentario.

La verdad de las cosas es que las crisis son buenas para decaer o salir fortalecido, digo esto porque en nuestra historia con países vecinos siempre se nos "inculcó desde niños" (por utilizar un término) ciertos rencores hacia nuestros amigos fronterizos. Gracias a esta hermosa herramienta llamada Internet, he podido conocer a muchos amigos de Argentina y la verdad es que no me sorprende el comportamiento de solidaridad que han tenido, de hecho faltaba hacerlo público a través de la prensa. Gracias de corazón a todas esas personas que con mucha solidaridad estuvieron en ese evento aportando lo suyo y es de esperar que las supuestas diferencias tan mal intencionadamente inculcadas por fanáticos del odio queden atrás. Gracias a la Argentina, Bolivia y el Perú, ojalá con sus actitudes podamos aprender todos para así estar más unidos que nunca.

Por último quisiera responder el final comentario de luupa, comillas digo "si el foro está un poco inactivo quizás el servicio también, gracias al nuevo concepto publicitario me han dado de baja en algunos servicios por ser considerado web atacante toy feliz! .

Ojalá el remedio no sea peor que la enfermedad, saludos a todos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje14-03-2010, 16:27 (UTC)    
Título del mensaje:

El evento se llamó "Argentina abraza a Chile"
Mensaje23-03-2010, 03:27 (UTC)    
Título del mensaje:

nadie se acordo de mi wuauwua nadie me conoce
Mensaje23-03-2010, 16:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Ve que ya ni en CNN se habla nada de Chile, ya no sé qué pasó con Concepción.
Mensaje24-03-2010, 02:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes ver el canal de TV que dejó martinp en la 1era página o en otro post...
Otra cosa, después de contar bien los dineros recaudados, resulta que triplicamos la meta!
Mensaje02-04-2010, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje:

que paso con esto? Nos olvidamos? a mi me da verguenza
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje02-04-2010, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
que paso con esto? Nos olvidamos? a mi me da verguenza


Pues de los noticieros donde veo las noticias, no mencionan casi nada de Chile, solo cuanto costaria reconstruir y chile y mas o menos en cuanto tiempo...

Saludos
______________
Depuis 2008.
Mensaje03-04-2010, 23:10 (UTC)    
Título del mensaje:

ufff...
Que mes tubimos..
Y todo Gracias a Dios se ha vuelto a la calma y a la tranquilidad.
El ultimo conteo que dieron las autoriadades contabilizaban alrredor de 600 muertos en todo el pais.. (Eso me alegra ya que con la magnitud de terremoto la sacamos barata...)

Quito el post It ya que gentilmente los compañeros mod. lo pusieron para que la comunidad estubiese informada por esos dias.
Si tienen más info coloquenla y la leeremos y opinaremos.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje04-04-2010, 14:45 (UTC)    
Título del mensaje:

lo del terremoto no se olvida solo que esta llegando en toneladas la ayuda y haora estan construyendo viviendas de emergencia :D

me siento orgulloso de toda la ayuda del mundo y la misma de chile :D
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group