Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-02-2010, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje27-02-2010, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmmmm....
Yo tengo 3 opciones de como se formo el terremoto...

1.- Por causa naturaleza (Placas Tectonicas no se mueven hacen 100 años)
2.- Causa por el H.A.A.R.P (Maquina creada por Rusos y otras cosas....)
Y 3.- El fin del mundo se acerca, y pq pongo esta opcion? si han leido la biblia dice : las muestras del fin del mundo seran : pestes (Gripe Porcina) sismos (chile,japon,haiti y entre otros), tsunamis (hawai,venezuela,EEUU,japon) y el fin de la explocion. El buen cristiano y creedor de jesus y padre nuestro se dara cuenta que el fin ya este llegando...


Esa son mis posibilidades...
Y musicadelfuk, no seas tarado, te importa un simple florero o tu vida y las de las demas? disculpa la palabra pero eso es lo que estas demostrando....
CssPlantillas es de santiago (Chile Centro) y ElBacan es de Viña del mar (Chile Centro), ellos estan bien (si dios quere), quisas no pueden contestar el foro porque talves no hay energia e internet, o quisas no tienen de donde responder, talves esten cuidando de su familia y no preocupado del computador.


Creo que e perdido varios amigos y amigas, dios quera que no....

Bueno, no más que decir....

Salu2!

______________
Pwg Ya no es como antes...
Lo Extraño u.u
User Jabbo-K on PwG - [u]OFF[/u]
__________________________________________
Mensaje28-02-2010, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

lamentable situacion sucedida alla,
en las ultimas horas tambien temblo en Italia y México.. méxico es muy sismico, en especial la area donde radico que es baja california por donde pasa la falla de san andres, la peninsula de Baja California se desprende de la placa continental años tras año cierta cantidad de metros.
______________
Mensaje28-02-2010, 01:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

No puedo creer que css plantillas no se conecte por eso!..


Asi mismo en republica dominicana `[de donde soy`]

Pues se sintio el temblor de haiti!...


Ultima edición por statings el Sab Feb 27, 2010 10:05 pm; editado 2 veces
Mensaje28-02-2010, 02:09 (UTC)    
Título del mensaje:

statings escribió:
Hola!,

No puedo creer que css plantillas no se conecte por eso!..


Asi mismo en republica dominicana `[de donde soy`]

Pues se sintio el temblor de haiti!...


Internet no está disponible,quizá se le destrozó la PC,cómo quieres que se conecte?? es lógico que no puede, además si tuviera no creo que se preocupara por entrar a internet nada más.

Viendo CNN en Español,hay 214 muertos y millones de damnificados.
Mensaje28-02-2010, 02:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy en shock yo quiero ser cientifico por que tengo algunas ideas locas y esto cada vez me hace estallar la cabeza con tantos temblores, yo recuerdo que en México el 2009 era año de los temblores y claro si fue pero pocos pero creo que nunca nos habisaron del 2010, me siento algo triste por que CSS PLANTILLAS vive en chile al igual que el bacan y sin saber de ellos que son unos de mis grandes amigos por el msn.

Lo unico que puedo decir es que hay que rezar.
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje28-02-2010, 02:36 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
statings escribió:
Hola!,

No puedo creer que css plantillas no se conecte por eso!..


Asi mismo en republica dominicana `[de donde soy`]

Pues se sintio el temblor de haiti!...


Internet no está disponible,quizá se le destrozó la PC,cómo quieres que se conecte?? es lógico que no puede, además si tuviera no creo que se preocupara por entrar a internet nada más.

Viendo CNN en Español,hay 214 muertos y millones de damnificados.


2 millones de damnificados :l

Tambien vi en las noticias que por toda esa parte del centro no tienen luz, porque aun no es seguro... Ademas con algo tan grande como un terremoto, cp ni el bacan pensarian en conectarse como si nada xd.. Esperemos que no sean uno de esos damnificados ni mucho menos ..... :S
______________
Depuis 2008.
Mensaje28-02-2010, 03:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

he seguido los acontecimientos durante el dia y lo ocurrido es realmente lamentable, un saludo a todo Chile en estos momentos dificiles.

saludos
Mensaje28-02-2010, 14:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Aver no se si entienden la situacion bien y claro:

pais con mas de 17 millones de habitantes y murieron 200 (sumando mas)
pais con mas de 700.000 edificios se calleron quisas 100...
pais con mas de 17 millones de habitantes y heridos me parece que wahh no se pero no saben que un pais no preparado con grado 9 de terremoto la mitad del pais muere y en chile solo se muestran las imagenes malas por que?
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje28-02-2010, 14:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
fijencen si en noticiero aparece entre los escombros a CSS-Planillas


-.- espero que Css-Plantillas y otros tres amigos que son de aya y de PWG esten bien y que dios los protega
______________
Mensaje28-02-2010, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Aclaracion el terremoto fueen Concepción y no en Santiago bueno si llego una pequeña parte pero en santiago solo se sintio poco y Css plantillas esta en santiago Ok espero este bien
______________
Mensaje28-02-2010, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje: Nuevas Notcias

Hola amigos de PWG, como sabrán soy de Chile, de la capital Santiago. La ciudad fue golpeada fuerte (grado 7 o más, mayor que el de Haití) pero no hay daños mayores aparte de casos aislados. Desperté a eso de las 3:34 de la madrugada del sábado con un ruido ensordecedor y con un gran movimiento, todo se movía de lado a lado. Sa´li de mi pieza con lo puesto y me fui debajo de un marco (es lo que hay que hacer) y posteriormente salí de la casa al patio con mi hermano, el movimiento era tal que costaba mantenerse en pie.
Mis abuelos estaban de vacaciones en el sur (lejos del terremoto) y nos pidieron que fuéramos a ver el departamento, ya que estaba vació. Ahí los daños si fueron mayores, no en las estructuras del edificio ni nada, pero vitirnas de vidrio, las loza completa, botellas de licor, estantes con carpetdas y libros, armarios, pocillos de cristal y porcelana, lámparas incluso la TV plasma se vinieron al suelo, el depto. está en un piso 12, se siente mucho más y el daño fue bastante grande materialmente.
En mi casa no se rompió absolutamente nada, ni siquiera un vaso, vivo en el sector oriente de Santiago el cual no fue tan afectado, más que nada los daños fueron en el sector poniente en Maipú. Los usuarios chilenos espero que estén bien, el susto fue enorme y ahora se aprecian las concecuencias principalmente en las ciudades de Concepción, más al sur, Talca, Chillán, Curicó y en toda la costa hay daños por tsunami, con olas que llegaron a los 10 metros y arrasaron con pueblos COMPLETOS y dañaron ciudades más grandes como Constitución. Se calculan más de 300 muertos, yo pronostico que la cifra ascenderá a 500 por los daños costeros. Los usuarios de Santiago están todos bien, no lo sé personalemnte, pero no hay grandes daños. Afortunadamente, a pesar de la magnitud del terremoto (de los más fuertes registrados jamás, unas 200 veces más potente que el de Haití) hay pocas víctimas. Estabamos preparados para esto, obviamente siempre habrán daños y víctimas con un desastre así, pero quiero decirles que pudo haber sido mucho peor tomando como ejemplo Hatí y otros terremotos anteriores donde el daño fue mucho mayor, a pesar de tener menos intensidad el sismo.

No he visto grandes daños personalmente, lo único fue el corte de luz por un par de horas después del sismo, al agua siempre ha estado disponible pero Internet me regresó recién en este momento. Realmente es algo que te deja shockeado, el movimiento y el ruido son indescriptibles, fue tan grande que la placa de nazca se desplazó OCHO METRO por debajo de la sudamericana, estamos hablando de una energía equivalente a 10,000 bombas de Hiroshima, 10,000 bombas atómicas. Veo que le han dado importancia a los tsunamis en países del pacífico, pero realmente allí no sucedió nada, olas un metro más grande de lo normal, pero nada serio.
Si tienen alguna duda, pregúntenme, el día de ayer no dormí nada, estuve despierto hasta las 2 de la mañana, me fui a acostar y me desperté a las 3:34 sobresaltado, después volví a dormirme en la madrugada de hoy... Hay cansancio, pero siento que no hay mucho que nosotros podamos hacer por los daños más al sur, simplemente se ven las imágenes por TV, se siente impotencia, pero no hay nada que no tenga solución, saldremos adelante y estamos sicológica y económicamente preparados.

Lo que más me sorprende e impacta, es que yo estuve vacacionando cerca del epicentro, a los chilenos no sé si han visto las imágenes de Dichato, un pequeño poblado de unos cientos de habitantes, es un poblado costero. Yo estuve hay, pasamos de ivisita porque alojábamos en un condominio de edificios cerca en la zona. Bueno, este pueblo, Dichato, fue ARRASADO por el tsunami, era un pueblo lindo pero YA NO EXISTE. Es un montón de palos, techos, autos y todo tipo de cosas desparramados por doquier, incluso hay una embarcación 400 METROS TIERRA ADENTRO. En Talcahuano (cerca de Concepción) también estuve, y comí en un Restaurant que según pude apreciar en vistas aéreas, YA NO EXISTE. El puerto y todas las embarcaciones están destruidas, barcos en plazas en la ciudad, es impactante... Y pensar que yo estuve ahí hace un mes, pudo haber pasado en ese momento perfectamente.

Dudas o cualquier cosa, pregúntenme...
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje28-02-2010, 17:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola .

9º piso. Salí con mi Papa ,mama y hermano , al instante se cortó la luz. El ruido de lo que caia, el movimiento y la terrible oscuridad no nos dejaba hayar la salida de emergencia. No me quedó otra que abrazarlos y esperar durante 30 segundos la muerte agradeciendo a Dios poder morir juntos mientras decia "ya va a pasar" ... .


Gracias a Dios estamos Todoss bienn .

Espero que todos los De PWG que sean de Chile esten bienn !!
______________

firma editada por exceso de tamaño
Mensaje28-02-2010, 17:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Dos cosas:

Se han registrado unas 40 réplicas de más de 5 grados en la escala de Richter.

Y la segunda, por favor piensen un poco, gente ha perdido su vida y ustedes dan supocisiones y explcaciones feura de toda lógica. ¿Cómo una máquina va a crear un terremoto? La placa ne Nazca se desplazó 8 metros bajo la Sudamericana, nada ni nadie puede mover practicamente un continente entero ocho metros. Siempre han habido terremotos en Chile, este ya se esperaba. En el futuro seguirán habiendo terremotos, muchas vecees peores que este, no se necesitan explicaciones tan ridículas como una conspiración secreta de los EEUU ¬¬ Esto fue natural, y fue una tragedia, una catástrofe.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje28-02-2010, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje:

la verda bedul-web tiene razon no hay sentido en crear una makina para producir temblores ect,

soy de peru y se que uds loc hilenos son fuertes y van a poder sobrellevar estoo io se hermanos que uds pueden , ahora es cuando podemos estar mas unidos y olvidar aquellos conflictos que hemos tenido con uds
estoy con uds de corazon y espero que puedan recuperarse y poder sacar a su pais adelante como lo han venido haciendo

FUERZA....
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group