Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-11-2008, 02:09 (UTC)    
Título del mensaje:

si tienes razon google es el mejor y gracias a la empresa google
ahora estamos todos en pwg y ponemos tener nuestra propia pagina web
gratis gracias a (pwg).

***saludos***
Mensaje03-11-2008, 02:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno yo conoci a PWG porque duraba dias buscando algun hosting para crear una web gratis y encontre esta me registre y hasta ahora me ha parecido in buen servicio sigan asi este programa es el mejor... Aunque me gustaria que sacaran algunas extensiones para paises latinoamericanos osea que ubieran subdominios asi: mx.tl, co.tl, ar.tl, etc....

Buen Servicio que da PWG de verdad es muy bueno

Salu2
______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...




Mensaje03-11-2008, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Aunque me gustaria que sacaran algunas extensiones para paises latinoamericanos osea que ubieran subdominios asi: mx.tl, co.tl, ar.tl, etc....

Buen Servicio que da PWG de verdad es muy bueno


eso lo tendrias que dar a conocer en sugerencias

estaria bueno que hagan una pagina de pwg en www.paginawebgratis.com

ya te el dominio esta en venta

Paginawebgratis.com El dominio está en venta. To inquire, call BuyDomains at 781-839-2863. Para investigar, BuyDomains llamada en 781-839-2863.
***saludos***
Mensaje03-11-2008, 02:20 (UTC)    
Título del mensaje:

tl es la firma de la empresa, y el ES. no se refiere a españa, se refiere a Español.
______________
Mensaje03-11-2008, 02:51 (UTC)    
Título del mensaje:

yo puse pagina web gratis y salio esta web primera, me registre unos dias antes de la creacion de pwg en español :D
______________
Mensaje03-11-2008, 11:03 (UTC)    
Título del mensaje:

pos yo puse pagina web gratis y me salio en primer lugar
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje04-11-2008, 01:00 (UTC)    
Título del mensaje: Yo pienso que... XXX

Yo pienso que todos la conocimos por la publicidad, por lo que creo debería de volver la publicidad de PWG en la parte superior... no estorba mucho y si ayuda a la comunidad PWG... me parece que así se haría crecer a la comunidad de página web gratsi
Mensaje04-11-2008, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo por un amigo juju
______________

~ Enjoy life.-
Mensaje24-04-2009, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo lo conocí mediante un video de youtube
Mensaje25-04-2009, 01:32 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm un dia que no tenia nada que hacer se me vino crear una web aunque termine por hacer un blog que no me gusto y mas tonterias asta llegar con san google y toparme con pwg quien lo diria pagina+web+gratis =pwg XÞ
______________
Mensaje25-04-2009, 01:42 (UTC)    
Título del mensaje:

animextrem escribió:
mmm un dia que no tenia nada que hacer se me vino crear una web aunque termine por hacer un blog que no me gusto y mas tonterias asta llegar con san google y toparme con pwg quien lo diria pagina+web+gratis =pwg XÞ

Concuerdo al 100 % co n tigo xD no son bueos los blogs !


Ultima edición por warioteayuda el Sab Abr 25, 2009 9:27 am; editado 1 vez
Mensaje25-04-2009, 01:44 (UTC)    
Título del mensaje: RESPUESTAS

Bueno en mi caso mi hermano tenia su cuenta en PwG ps un dia le dije Kevin podes darme la web donde te creaste esa web y el me respondio que no
un dia por la noche el estaba en una fiesta y yo estava solo en la casa entre asu cuarto y entre a su PC hay estaban almacenadas todoas las web que el avia ingresado y habia una que decia webcindario.com pero no me pude reguistrar ya que el reguistro era largo y no entendia mucho luego segui buscando y encontre a una web que era PaginaWebgratis.es ese reguistro era el mas corto pos y hay me cree mi cuenta y al otro dia le hice cachita ami hermano jejejeje xD
______________

No Hagas Doble Post Usa Editar:
_________________
Denuncias hacerlas a support-es@webme.com
no por mensaje privado, gracias!
Mensaje25-04-2009, 12:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo llegue a pwg porque tenia un blog en blogger.com pero era bastante dificil de editar a mi gusto y eso y lo deje... Unas semanas despues empeze a buscar en GOOGLE para crear webs gratis. Entre mas o menos como en 100 paginas [sin mentir] pero ninguna tenia un buen servicion unos dias despues puse en GOOGLE paginas web gratis y salio PWG y vi que era el mejor servicio! :D

concuerdo con que GOOGLE es el mejor buscador que existe :D
Mensaje25-04-2009, 13:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo Ya tenia variasw webs en otros servicios Como miarroba y como no entendia en su momento nada de nada Puse en google crear web gratis y aparecio Sitio de internet gratis jej y cuando ingresee era un noob aunque lo sigo siendo
y estoy aki casi de setiembre del 2007 con otras cuentas

Ningun Servicio Se Compara a PWG
______________


Mensaje25-04-2009, 13:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo la conoci "Gogleando" busque Crear una pagina web gratis y salio PWG.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group