Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-04-2009, 04:15 (UTC)    
Título del mensaje:

yo la descubri gracias a un amigo.. me dijo puse en google Crear una pagina web gratis y me salio esto Entra.. y entre y aca estoy..
______________
Mensaje26-04-2009, 04:39 (UTC)    
Título del mensaje:

yeah yo lo conoci un dia k staba por ahi kon mis googles buscando paginas gratis i ps vi esta i leí k en 3 minutos jaja i era cierto, solo k me tarde 3 meses en dejar la komo esta
______________

Mensaje26-04-2009, 10:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias a GOOGLE, bueno primero fue freewebs pero no me gustaba por que estaba en ingles, despues everyoneweb, despues palimpalem, despues blogger y por ultimo PWG
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje27-04-2009, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje:

yo lo conoci porque en un momento el profe de sociedad el año pasado nos hizo hacer un blog en google y despues me dieron ganas de hacer una pagina web
y
"busque crear web gratis"
"crear pagina web gratis"
______________


Mensaje27-04-2009, 12:59 (UTC)    
Título del mensaje:

yo conoci la existencia de PWG, gracias a un amigo (dueño de restaurante) que se habia hecho una aqui. me entrego una tarjeta con la direccion web, añadiendo de palabra que era muy facil de crear.
y me hice una.

su direccion es
http://www.basajaun.es.tl
Mensaje28-08-2014, 00:13 (UTC)    
Título del mensaje: ¿¡Conocer!?

Yo lo conoci por publicidad, EN una pagina (kioskea.net) Salio publi de PWG xD Porque estaba viendo omo borrar el Virus Win/Brontok.x
Mensaje28-08-2014, 12:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿¡Conocer!?

force-cat-es-mx escribió:
Yo lo conoci por publicidad, EN una pagina (kioskea.net) Salio publi de PWG xD Porque estaba viendo omo borrar el Virus Win/Brontok.x

No revivas temas tan viejos, la última respuesta a este tema fue el 27 de abril de 2009
______________
–Ver mi perfil o entrar a mi página web:
Ver mi perfil
Entrar a mi página web
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group