Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-07-2008, 01:52 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda! hay alguna forma de....

Mi problema es que me gustaría poner un formulario para que en esa misma página (cualquiera) aparezcan comentarios (similar al libro de visitas), es mas sería como otro libro de visitas,
Lo que quiero es como "otro libro de visitas" no literalmente o exactamente "otro" sino quiero que en, por ejemplo página principal o en videos se pueda comentar...
si hay un codigo o alguna forma de hacerlo por favor ayuda...!
¡muchas gracias!
______________
Que Eru te guarde!


Ultima edición por turambaresdla el Vie Jul 18, 2008 10:23 pm; editado 4 veces
Mensaje19-07-2008, 02:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda! hay alguna forma de....

turambaresdla escribió:
Mi problema es que me gustaría poner un formulario para que en esa misma página (cualquiera) aparezcan comentarios (similar al libro de visitas), es mas sería como el libro de visitas, si hay un codigo o alguna forma de hacerlo por favor ayuda...!
¡muchas gracias!



Respecto a tu duda, PWG (pagina Web Gratis) cuenta con un extra llamado libo de visitas el cual lo activas en controlar extras>agregar extra>libro de visitas. Aunque por lo regular al generar tu cuenta en PWG ya viene por default.

Nota: La Imagen que utilizas como firma aqui en el foro supera las dimensiones permitidas para tal, las cuales son 450x100 como maximo, te sugiero que la cambies para no tener contratiempos o un llamado de atencion.

Saludos.
Mensaje19-07-2008, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda! hay alguna forma de....

[quote="delacruzgarcia"]
turambaresdla escribió:
Mi problema es que me gustaría poner un formulario para que en esa misma página (cualquiera) aparezcan comentarios (similar al libro de visitas), es mas sería como el libro de visitas, si hay un codigo o alguna forma de hacerlo por favor ayuda...!
¡muchas gracias!


Respecto a tu duda, PWG (pagina Web Gratis) cuenta con un extra llamado libo de visitas el cual lo activas en controlar extras>agregar extra>libro de visitas. Aunque por lo regular al generar tu cuenta en PWG ya viene por default.

Nota: La Imagen que utilizas como firma aqui en el foro supera las dimensiones permitidas para tal, las cuales son 450x100 como maximo, te sugiero que la cambies para no tener contratiempos o un llamado de atencion.

Saludos.


Disculpa, creo que no me di a entender, ese extra ya lo tengo. Lo que quiero es como "otro libro de visitas" no literalmente o exactamente "otro" sino quiero que en, por ejemplo página principal o en videos se pueda comentar... ¿no se si esta vez me entendiste?
______________
Que Eru te guarde!


Ultima edición por turambaresdla el Vie Jul 18, 2008 10:13 pm; editado 1 vez
Mensaje19-07-2008, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Activa el extra Comentarios hay una opción que dice que si quieres que en algunas páginas se pueda comentar y en algunas no.

Y luego, a la página que quieres que se pueda comentar, le das a Mostrar opciones, que está debajo de su Título y marcas la casilla Comentable

espero que sea eso.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group