Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-03-2010, 16:30 (UTC)    
Título del mensaje:

deberian poner la ultima fecha q es actuliazdo n_n para saber cuando ah sido actualizado
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Mensaje07-03-2010, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:

No,además no me gusta el animé jaja


Pero antes en tu perfil tenías la imagen de la pelinaranja (de pelo color naranja) de "Bleach".

He visto la diferencia que hay entre los comentarios de antes y ahora:
- antes como que tenían más interés en visitar páginas (con la sensación de que tener una página es un sueño hecho realidad) y sus comentarios eran más personalisados y menos exigentes.

- ahora los comentarios pueden ser de solo "buena web" o sinó mencionan hasta los defectos mas minimos en el diseño (más que en el contenido).
Mensaje07-03-2010, 19:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Siempre Actualizandose] Moda 2010 en PWG

xdp-web escribió:
Muchisimos usuarios pusieron avatars con animales, q no necesariamente se relacionan con sus webs. Leones y tigres mayormente


eso es por que le copian a tokarg cuando tokarg puso un planeta, todos pusieron un planeta (incluyendome), cuando tokarg puso un leon, todos pusieron un leon

todo es 100% cierto

la(s) plantilla(s) que utilizo en mi web es (son) totalmente creada(s) por mi

saludos!

______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje07-03-2010, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Siempre Actualizandose] Moda 2010 en PWG

help-4-pwg escribió:
xdp-web escribió:
Muchisimos usuarios pusieron avatars con animales, q no necesariamente se relacionan con sus webs. Leones y tigres mayormente


eso es por que le copian a tokarg cuando tokarg puso un planeta, todos pusieron un planeta (incluyendome), cuando tokarg puso un leon, todos pusieron un leon


Pero tú tienes un planeta, una moda también que empezó Tokarg o no sé quién y muchos la siguieron, incluyéndote, así que no puedes atacer por ese lado... Para rematar, tu planeta es azul jaja... Pero bueno, cada quién hace lo que quiere, mientras no sea nada ilegal... De todas formas, es peor para ellos y mejor para el resto que es original.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje07-03-2010, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Siempre Actualizandose] Moda 2010 en PWG

bedul-web escribió:
Pero tú tienes un planeta, una moda también que empezó Tokarg o no sé quién y muchos la siguieron, incluyéndote, así que no puedes atacer por ese lado... Para rematar, tu planeta es azul jaja... Pero bueno, cada quién hace lo que quiere, mientras no sea nada ilegal... De todas formas, es peor para ellos y mejor para el resto que es original.


pero todos tenian a el planeta tierra, el mio es de otra galaxia

ya cambie de avatar,



______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com


Ultima edición por help-4-pwg el Dom Mar 07, 2010 4:07 pm; editado 1 vez
Mensaje07-03-2010, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buen post
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje07-03-2010, 19:16 (UTC)    
Título del mensaje:

pinamar escribió:
iamyta escribió:

No,además no me gusta el animé jaja


Pero antes en tu perfil tenías la imagen de la pelinaranja (de pelo color naranja) de "Bleach".

He visto la diferencia que hay entre los comentarios de antes y ahora:
- antes como que tenían más interés en visitar páginas (con la sensación de que tener una página es un sueño hecho realidad) y sus comentarios eran más personalisados y menos exigentes.

- ahora los comentarios pueden ser de solo "buena web" o sinó mencionan hasta los defectos mas minimos en el diseño (más que en el contenido).


Sí,porque Innoue era linda jajajaja, pero no me gusta el animé..

Y respecto a lo que dices de los comentarios,totalmente de acuerdo contigo
Mensaje07-03-2010, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi web es de anime xD
______________
Mensaje07-03-2010, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje:

um... tons esto significa q tokarg siemPRE incia modas XD
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Mensaje07-03-2010, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:

nono el no inicia modas, todos iniciamos alguna moda sin saberlo
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje07-03-2010, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje:

jaja, muy cierto lo que dice este post...
Mensaje07-03-2010, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo siempre e mantenido mi estilo... Y me gusta estar actualizado, aunque en un perfil bajo...

Creo que muy pronto se van a venir las webs tipo blog, como la mía, que ya esta algo abandonada. XD

Creo q no es muy bueno hablar de modas, ya que algunos usuarios se sienten mal porque creen que ellos iniciaron una idea y despues todos les copiaron la idea... o los que copiaron ideas la siguieron y empiezan a decir yo la invente primero... no va a faltar alguno que lo diga... xD
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje07-03-2010, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
Yo siempre e mantenido mi estilo... Y me gusta estar actualizado, aunque en un perfil bajo...

Creo que muy pronto se van a venir las webs tipo blog, como la mía, que ya esta algo abandonada. XD

Creo q no es muy bueno hablar de modas, ya que algunos usuarios se sienten mal porque creen que ellos iniciaron una idea y despues todos les copiaron la idea... o los que copiaron ideas la siguieron y empiezan a decir yo la invente primero... no va a faltar alguno que lo diga... xD


Yo creo que se pondrá de moda las webs tipo wiki,como la mía,ya muchos me han enviado MP´s preguntándome cómo la hice y que quieren una,etc jeje
Mensaje07-03-2010, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje:

z-naruto escribió:
Mi web es de anime xD


Cabe destacar que cuando dicen paginas de anime no es algo tan variado.
Parece que le dan mucha importancia a Naruto, luego DBZ, Bleach Pokemon y One piece como si fueran los principales exponentes (hay muchas que tienen una larga lista de series variadas, pero en el diseño es siempre el mismo).
Mensaje07-03-2010, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buen post!
si se ha notado la evolución y cambios en las páginas
a no hay tanta pagina de ayuda como antes qu estabamos plagados de páginas que ofrecian codigos o ayuda.

hay muchos usuarios nuevos, de los antiguos pocos quedan incluso uno de los primeros tambien ya se fue, javi.

tambien se ha notado la casi extinción de las páginas que eran de haboo,, jaja ironicamente desde que se dejo de prohibir el nombre haboo, parece que para contradecir la prohibición hacian mas y mas.. y ahora que ya no, se ha notado que no hay tantas como antes.

Tambien los hackeos y la epoca de ataques a los usuarios se han detenido anteriormente habia usuarios muy molestos que aunque fueran suprimidos volvian con otra cuenta a seguir molestando

mi página continua igual, reciente mente despues de 4 años le cambie plantilla, siempre he utilizado iceblue.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group