Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-03-2010, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
tambien se ha notado la casi extinción de las páginas que eran de haboo,, jaja ironicamente desde que se dejo de prohibir el nombre haboo, parece que para contradecir la prohibición hacian mas y mas.. y ahora que ya no, se ha notado que no hay tantas como antes.


Cierto, un compañero que se dedicaba a eso, hace unos meses me contó que las centrales populares donde se acomulaban gran cantidad de retros, programas, etc. Los habían cerrado y sin programas ni nada de eso no se mantienen los retros y dejan las webs abandonadas.
Lo que quedan son los Holos según él y muy pocos retros. Además ahora usan otro lugar para sus webs y no este.

Salu2!
Mensaje08-03-2010, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Actualizado con sus ultimos aportes
Mensaje09-03-2010, 23:55 (UTC)    
Título del mensaje:

otra moda
.... se utilizan mucho las firmas con una foto del buscador de PWG .....con mensajes de "usame", "Haz click aqui", tambien las firmas con el boton de "editar " de foro....
etc... (solo es una cualidad no una intension de ofender....) yo no le veo nada de malo a esas firmas ...., se que se hacer para que prevalezca el orden en el foro.... ....simplemente que hayan muchas las convierte en una moda....es o no es???
______________


Ultima edición por metal-rockkk el Mar Mar 09, 2010 8:07 pm; editado 1 vez
Mensaje12-03-2010, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

metal-rockkk escribió:
otra moda
.... se utilizan mucho las firmas con una foto del buscador de PWG .....con mensajes de "usame", "Haz click aqui", tambien las firmas con el boton de "editar " de foro....
etc... (solo es una cualidad no una intension de ofender....) yo no le veo nada de malo a esas firmas ...., se que se hacer para que prevalezca el orden en el foro.... ....simplemente que hayan muchas las convierte en una moda....es o no es???


Si es verdad pero eso ya hace rato que esta, por lo menos 2 años. Creo que el primero que se puso una firma de ese tipo fue nixo cuando era moderador o tokarg no me acuerdo bien, hace mucho xd. Pero despues de eso todos empezaron a ponerse una asi, pero hoy hay de esas firmas pero no tanto como antes
Mensaje12-03-2010, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje:

ah..eso es viejo??? yo no lo sabia ...yo yevo como un mes y medio en PWG...jajaja...
______________
Mensaje12-03-2010, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Ah xd, yo estoy desde el 2007, pero no con esta web con esta desde el 2008.
Una nueva moda: Hoy todos los usuarios ponen en su web ''haz te fan'' en facebook de sus webs


Ultima edición por xdp-web el Vie Mar 12, 2010 7:32 pm; editado 1 vez
Mensaje13-03-2010, 04:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow muy buen tema no lo avia visto...
Mi web tiene diseño propio no adaptado y tiene el color tipico de celeste con colores claros sigo con ayudawebmaster y aunque no tengo para que se agan fans tengo un foro en foroactivo y poseo un dominio .tk y .com.ar, el fondo mio no es ni de madera ni lineas es un color jeje

______________
Mensaje15-03-2010, 14:40 (UTC)    
Título del mensaje:

otra moda mas.....en la pagina de inicio ponen links para descargar el Firefox.. Flash..Java....etc...

______________
Mensaje15-03-2010, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje:

metal-rockkk escribió:
otra moda mas.....en la pagina de inicio ponen links para descargar el Firefox.. Flash..Java....etc...


Si es verdad y algo que se vino con todo, son los TOPS, casi todas las webs ahora tienen uno, otra cosa que se copian de tokarg y Lupaa xd
Mensaje15-03-2010, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje:

He notado que hay muchas o varias radios, ya sea DJs o radios en sí.
Mensaje15-03-2010, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya esta xd (En webs)
Cita:
Se lleno de webs de radios, hoy todo el mundo quiere tener su radio, y se crea una web para exibirla


Igual de todos modos es verdad, se esta re llenando de ese tipo de webs, algo que seguro en algunos meses se va a llenar y vaa a tener la misma popularidad que las webs de ayuda webmaster
Mensaje15-03-2010, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje:

algun dia todos tendran una pagina de ROCK...hasta la de los mods..jajaj
______________
Mensaje24-08-2010, 14:20 (UTC)    
Título del mensaje: Me gusto tu lista.

Hola me gusto mucho tu lista de moda de pwg, y te queria preguntar si aceptas poner tu lista en mi pagina web, claro, me refiero en la de publicidad, si dices que si, me lo puedes mandar por mp.
______________
Twitter: @Giobuscador
Mensaje24-08-2010, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje:

en muchos casos tienes razon, ya que se ve perfectamente las cosas que pasan en PWG.
______________
Mensaje24-08-2010, 19:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy pronto vamos a actualizarla, con la moda primavera-verano
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group