Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-03-2010, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] ¿Cómo poner esta publicidad debajo del menú?

Hola

Quisiera saber si me pueden decir cómo poner la publicidad debajo del menú vertical, es una publicidad vertical que ya tengo casi medida y justa para ponerla debajo del menú. Creo recordar que se hacia mediante el código de objetos flotantes, pero no sé cómo colocarlo ni en dónde ni nada por el estilo; es por ello que les dejo el código para que me digan...

Código:
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-8383938775027658";
/* 120x600, creado 2/03/10 */
google_ad_slot = "7418082208";
google_ad_width = 120;
google_ad_height = 600;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>


Gracias de antemano por toda la ayuda que siempre me han dado, y creo, me darán!

Adiós
______________


Ultima edición por labanda23 el Dom Mar 07, 2010 6:55 pm; editado 1 vez
Mensaje02-03-2010, 23:29 (UTC)    
Título del mensaje:

hola,seria asi:

Código:
<div style="position:absolute;left:6px;top:1300px;">
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-8383938775027658";
/* 120x600, creado 2/03/10 */
google_ad_slot = "7418082208";
google_ad_width = 120;
google_ad_height = 600;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
</div>


coloque este codigo en texto por
debajo de la pagina y modifique el numero 1300 por
la altura que desee que aparezca el contenido.

saludos
Mensaje05-03-2010, 01:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

De nuevo tengo otro problema de compatibilidad con los exploradores, almenos eso creo... La publicidad se vé bien si entran por Mozilla Firefox, pero si entran por Internet Explorer en cualquiera de sus versiones (probe 6,7 y , la publicidad está corrida a la derecha y tapando un poco el contenido. Por tanto deseo que me digan qué parte del código o por cuál código sustituir el actual para que aparesca en el mismo lugar en los 2 exploradores y se visualice por igual. Espero hacer entender mi nueva problemática en el asunto.

PD: El mismo problema pasa con el cabezal... Para ver si tienen alguna solución. Entren con los 2 exploradores a mi página y veran la diferencia en las 2 cosas que digo... Desde ya, muchas gracias a todos por su ayuda!

Adiós
______________
Mensaje05-03-2010, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje:

hola pues ya te an ayudado pero te recuerdo que nunca quites la publicidad de pwg

[Coloque su firma desde "Preferencias personales"/"Signatura para el Foro]
[+] Más sobre firmas
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!


Ultima edición por tumejorayudaweb el Vie Mar 05, 2010 5:55 pm; editado 1 vez
Mensaje05-03-2010, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Me han ayudado para colocar la publicidad con el código de objetos flotantes, más no me han ayudado aun con el problema de compatibilidad del que hablé más arriba, pienso que no leiste bien o hiciste una suposición herronea... Espero que alguien lea el mensaje de arriba mío y entienda y me ayude en mi inconveniente.

Con respecto a la publicidad de PWG, no he movido eso. Sólo quiero agregar el AdSense, cosa que ya hice. Pero cómo digo en el mensaje de arriba, tengo un problema en cómo se ve con Internet Explorer y Mozzila Firefox...

Adiós
______________
Mensaje06-03-2010, 07:33 (UTC)    
Título del mensaje:

labanda23 escribió:
Hola

De nuevo tengo otro problema de compatibilidad con los exploradores, almenos eso creo... La publicidad se vé bien si entran por Mozilla Firefox, pero si entran por Internet Explorer en cualquiera de sus versiones (probe 6,7 y , la publicidad está corrida a la derecha y tapando un poco el contenido. Por tanto deseo que me digan qué parte del código o por cuál código sustituir el actual para que aparesca en el mismo lugar en los 2 exploradores y se visualice por igual. Espero hacer entender mi nueva problemática en el asunto.

PD: El mismo problema pasa con el cabezal... Para ver si tienen alguna solución. Entren con los 2 exploradores a mi página y veran la diferencia en las 2 cosas que digo... Desde ya, muchas gracias a todos por su ayuda!

Adiós


a el codigo que te paso alfasite puedes cambiarlo asi:


Código:
<div style="position:absolute;left:6px;top:1300px;float:left">
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-8383938775027658";
/* 120x600, creado 2/03/10 */
google_ad_slot = "7418082208";
google_ad_width = 120;
google_ad_height = 600;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
</div>


espero que con eso funcione
un saludo
______________

Administradormartinp
ModeradoresLadiscoteka |Enplenovuelomx |Tokarg |Alfasite |Luupa |Cssplantillas
Normas del foroAquí
Dudas o denuncias support-es@webme.com
flyweb
pueden opinar sobre nuestra web aqui


Mensaje07-03-2010, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

El inconveniente inicial, ha sido solucionado. Muchas gracias a todos por su aporte en general, el problema ha sido resuelto. Pueden dar el tema por resuelto, hasta luego.

Adiós
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group