Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-03-2010, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje: Caidas

no se muy bien donde poner este tema, pero bueno.
Llevo dos años con vosotros y como la mayoria (imgino) estoy muy contento con vosotros, tanto el espacio en si del que nos dotais como la implación que teneis on el site.
Pero bueno, he de reconocer que la publicidad superior que incluisteis me parece razonable, pero lo de los pop-up a mi personalmente no me gusta... Lo veo un incordio e incluso puede ser una falta de respeto para los visitantes, no obstante no voy aentrar en ese tema.
En lo que principalmente quiero incidir, esque igual que antes no se os exigia, con estas cosas es posible que si y las caidas ya deberian estar solucionadas....
Esta semana he tenido 3 veces problemas, la ultima esta tarde (hacia las 4 de las tarde hora Española). A veces duran más, otras menos... pero creo que a medida que vosotros pedis cosas, nosotros también estamos en la obligción de "exigiros otras".
nada más, que conste que lo digo con animo totalmente constructivo.
un cordial saludo
Mensaje13-03-2010, 19:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues si, el servicio está siendo cada vez más malo, uno llega porque ve que todo va bien pero pasa el tiempo y todo cambia y bueeno...

Tal vez éste servicio es sólo para los que empiezan, porque cuando uno sabe un poco más del tema no se conforma con lo que ya tiene aparte de que sí, el servicio ha estado empeorando.

Yo no quiero que los visitantes entren a mi página y tengan que reiniciar sus PCs porque ahora resulta que los Pop-ups llevan virus, ojalá no lleguemos a eso jajaja xD
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje13-03-2010, 23:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Estas no son caídas, si el soporte no comunica una caída no puede ser así, estos detalles que en algunas ocasiones molestas tienen que ves más con ajustes que se tienen que hacer para mejorar el servicio, se está trabajando intensamente en mejoras sustanciales en el servicio, creo que tenemos que ser muy pacientes, seguramente pronto estarán solucionados.

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group