Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje10-03-2010, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje: Creemos el upload oficial pwg

Deacuerdo al tema:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=47844&postdays=0&postorder=asc&start=15

Yo creo que nosotros deveriamos De crear nuestro propio upload con Diseño imagen y todo y que sea retocado por cada uno de los usuarios de pwg que sepan diseñar semanal pasen por hay le le agamos remodelamiento para un buen funcionamiento.... hasta podriamos hacer un upload oficial de pwg...
creo que es buena idea.. lo hacemos como pixelea y xooimage juntos!..
Solo para users de pwg para que no cresca e incremento y la cantidad de users
Mensaje10-03-2010, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso es buena idea pero se necesitaria dinero, gente especializada en programacion, php, javascript y todo eso para que no hackeen el host... etc.

Los usuarios que trabajan mejor en ese campo (PHP y JS) son todobanners, kuriel y creo que dedydamy (que yo sepa)

Es una buena idea, pero algo dificil, se tiene que tener en cuenta la cantidad de usuarios de PWG se necesitaria mucha memoria, espacio, GBS, etc
Mensaje10-03-2010, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
PWG tiene su propio host de imágenes y con las cuentas pro mayor soporte de archivos, por lo tanto no veo posible lo de "oficial", sin embargo no es mala idea hay montones de estos upload, el tema es que son muy inestables y yo los considero poco seguros para archivos importantes, porque hay muchos factores que influyen en que en cuestión de horas todos tus archivos pasen a la historia y no le puedes reclamar a nadie.

Saludo!
Mensaje10-03-2010, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena idea amigo, pero igual como dijo TOk, cada quién debería de tener su propio Hosting (Gratuito) y ahí alojar sus archivos importantes, como Javascripts y estilos en cascada, yo tengo uno en 110mb.

Si hicieramos éste Upload que dices sería temporal, por ejemplo para subir archivos pequeños para dar ejemplos de Plantillas ó algunos javascripts que ayuden al foro o de lo contrario se saturaría de más, ésto con un Hosting gratuito suponiendo que nadie quiere pagar por uno mejor.

Quedaría muy bien que nosotros mismos lo hicieramos, realmente no es dificil, lo difícil sería que no se sature nunca...

Mejor ó mas bien otra opción sería que encontremos otro Hosting y saturarlo así como lo hicimos con xooimage hahaha!!

Si quieren yo los puedo ayudar con los PHP, sé algo y los estilos también, si no igual estoy buscando hostings que se parezcan a xooimage.

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje10-03-2010, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tengo un upload de todo, en un hosting de 6 gb, yo podria crear uno para pwg
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje10-03-2010, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo solo digo!...

Tambien podemos Esforzarnosy hacer un buen host sin tener de pagar...

Simplemente conseguimos a los mejores programadores de pwg..

los que digo drakox..

Creamos una web upload..
y le decimos a martinp que lo ponga en el menu de pwg..

Solo hay que sewr astutos

Si pero si todos colaboramos podemos hacer unj buen upload
Mensaje10-03-2010, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje:

statings escribió:
Yo solo digo!...

los que digo drakox..

Creamos una web upload..

Ya, pero eso no es cosa de martinp... El es administrador del servicio en español, pero no puede poner un upload así nada más sin consultarlo con los dueños de la empresa. Si van a poner un upload en el pack premium no van a ser tan tontos de ofrecerlo gratis... Es como lógico... Además no es un tema de programación, el tema sería quién se pone con la plata, porque para hacer algo así para todos los usuarios necesitarías servidores y todo, lo cual obviamente cuesta dinero.

Si alguien se ofrece a crear un upload con cientos y cientos de Gigas de espacio, y además paga los servidores y el mantenimiento y todo, bienvenido sea! Cuando encuentren a alguien así, me avisan xD

Hay que ser realistas, a mi también me gustaría que PWG incluyera dominios .com gratuitos, pero...

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje10-03-2010, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
statings escribió:
Yo solo digo!...

los que digo drakox..

Creamos una web upload..

Ya, pero eso no es cosa de martinp... El es administrador del servicio en español, pero no puede poner un upload así nada más sin consultarlo con los dueños de la empresa. Si van a poner un upload en el pack premium no van a ser tan tontos de ofrecerlo gratis... Es como lógico... Además no es un tema de programación, el tema sería quién se pone con la plata, porque para hacer algo así para todos los usuarios necesitarías servidores y todo, lo cual obviamente cuesta dinero.

Si alguien se ofrece a crear un upload con cientos y cientos de Gigas de espacio, y además paga los servidores y el mantenimiento y todo, bienvenido sea! Cuando encuentren a alguien así, me avisan xD

Hay que ser realistas, a mi también me gustaría que PWG incluyera dominios .com gratuitos, pero...

Creo que no entendiste bien..
Yo digo creemos el upload... y si martinp quiere lo ponemos en el menu.
Si no simplemente hacemos un post donde los users digan como quieren que agamos esto.
Mensaje10-03-2010, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje:

statings escribió:
bedul-web escribió:
statings escribió:
Yo solo digo!...

los que digo drakox..

Creamos una web upload..

Si no simplemente hacemos un post donde los users digan como quieren que agamos esto.

Ok pero como sugieres que se haga tal cosa (El hosting) dudo que aqui alguien nos quiera prestar un host con 1000000GB xD
Mensaje10-03-2010, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
statings escribió:
bedul-web escribió:
statings escribió:
Yo solo digo!...

los que digo drakox..

Creamos una web upload..

Ok pero como sugieres que se haga tal cosa (El hosting) dudo que aqui alguien nos quiera prestar un host con 1000000GB xD

Bueno drakox
No se como lo hacemos!...
mira help pwg o algo asi tiene uno de 6 giga bites

Hay que ser ingeniosos y hacer algo...
Mensaje10-03-2010, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

statings escribió:

Sí entendí... Quieres que alguien cree un upload para todo tipo de archivos, que sea para nosotros los usuarios de PWG... Pero ya te dije, que martinp no puede poner algo en el menú así nada más, el es administrador del servicio en español, los jefes de la empresa tienen que autorizar algo así, y no lo hará. ¿Por qué no? Porque pronto (no sé qué tan pronto) llegará la opción de pago, que incluye la capacidad de poder subir varios tipos de archivos. ¿Cómo van a promocionar algo así? Se supone que tendremos que PAGAr por un upload así, no lo van a poner gratis ¬¬ Además ya dije que para un upload así de masivo se necesitan servidores con mucha capacidad, algo que no es gratis y por lo que nadie estaría dispuesto a pagar como un "favor". Saludos.

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje10-03-2010, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tengo un host con espacio ilimitado de paga :D

tuforo404.es (no spam :D)

hay hay mucho espacio :D

quedaria algo asi:

tuforo404.es/files/y las imagenes x-d.png

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje11-03-2010, 00:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Tampoco se necesita algo muuuuy grande... la comunidad de PWG es algo pequeña... o en si los webmasters que en realidad usarian este upload....

Ademas mas de 3 años con unos 100 GB libres sobran... lo que no sobra mucho es el ancho de banda... eso varia mucho por sitio.

suponiendo que la media de usuarios que abandonan PWG lo hace a 2 años o 1/2 creo que daría muy bien.

Pero todo en base a estadística, con servidores gratuitos que llevan mucho tiempo en la red y que son confiables esto se puede hacer
Mensaje11-03-2010, 01:00 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola, soy de nuevo yo xD!
Miren, encontré un par de hostings, nada a comparación de nuestro difunto xooimage (ya se que no ha muerto)

Éste almacena tus archivos y teenvía un correo a Correo no deseado con el link de DESARGA.
http://uppit.com/

Éste otro envía un correo normal con el link para verlo online, me convence más éste, pero qué daría yo por un hosting como el de xooimage que te daba el link y listo u_u.
http://www.bonpoo.com/

Tal vez si no llegamos a encontrar otro hosting parecido tengamos que hacer el que estan proponiendo, por mientras yo sigo buscando ;)

Lo siento si no debí poner los links, estamos desesperados! xF wawaaaa

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖

Ultima edición por zonecircus el Mie Mar 10, 2010 9:03 pm; editado 1 vez
Mensaje11-03-2010, 02:53 (UTC)    
Título del mensaje:

yo les programa el upload, el de help-4-pwg tiene una vulnerabilidad :D yo les programa el script :D con un buen host sin publicidad :D ILIMITADO que como dijo TB no necesitamos mucho pero bueno xD si quieren lo programa y pongo diseño pero mandenme imágenes para el diseño y si si me lo van a dejar hacer y el diseño espero que martinp nos de permiso de poner imágenes de PwG