Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-03-2010, 10:11 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con el editor persisten.

martinp le envie e-mail con formulario de problemas mas dos fotos de como aparece el editor, ya no se que hacer estoy inutilizado no puedo actualizar mis paginas, reinstale el java y andubo un rato (casualidad?) sinceramente ya no se, espero que me puedan decir el origen del problema.

saludos y gracias por su ayuda.
Mensaje20-03-2010, 10:59 (UTC)    
Título del mensaje: A mi tambien

Error:
Request Timeout
Ese es el mensaje
Mensaje20-03-2010, 15:29 (UTC)    
Título del mensaje: Error

Exacto eso es lo que aparece cuando clickeo una pagina para actualizar o crear una nueva. saludos-
Mensaje20-03-2010, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

ese Error: Request Timeout significa que los segundos que el server tiene delimitado para que se carge el Editor se cumplio y no se cargo, es decir hay un problema que su velocidad de internet no es suficientemente rapido para cargar el Editor o bien el server no respondio a su pedido por estar sobrecargado con pedidos simultaneos. NO es un error grave, solamente debe recargar la pagina con actualizar o con F5, y seleccionar una pagina para editar para que se envie el pedido de cargado del Editor nuevamente. Compruebe por favor su velocidad local de internet en speedtest.net

SI esto no funciona, le recomiendo bajarse un Editor Html de internet (hay muchisimos que son gratis y tienen estas funciones basicas) y edite su web, y luego simplemente agregue los codigos generados con su Editor html local.

Sin embargo, aqui le mando los requerimientos para que funcione bien la pagina y el Editor Html:

1. Su browser o navegador debe aceptar cookies (http://www.google.com/cookies.html, http://www.aliento.com/cookies.htm),
2. Adobe Flash Player (para visualizar todas las webs correctamente) JavaScript, Java (www.java.com) debe estar instalado y activado en su browser, Para detectar, y eventualmente bajar e instalar la ultima version de Java:
http://www.java.com/es/download/installed.jsp
3. Popup-Blocker debe estar desactivado en su Editor Html.
4. El Editor funciona correctamente solo con Firefox e Internet Explorer.
5. Por favor borre el cache de su navegador para que no tenga problemas con el inicio de sesión.
6.Compruebe por favor que ancho de banda esta teniendo usted, dado que a veces su proveedor de servicio de internet puede estar teniendo problemas y por ello no se abren las paginas. www.speedtest.net, una velocidad de 512 KB o 0,5 megas es suficiente para poder trabajar con las webs

Ademas es un problema bastante frecuente que se tengan problemas cuando no se vacia el cache del navegador y no se borran las cookies de él. Ademas cerrar siempre las cuentas mediante LOGOUT, sino hay problemas para iniciar sesión de nuevo.

Para borrar Cookies en los distintos navegadores:

En Mozilla Firefox: Herramientas / Limpiar datos privados / Cookies

En Internet Explorer: Herramientas / Opciones de Internet / General / Eliminar... / Cookies

En Google Chrome: Icono de la llave inglesa / Eliminar datos de navegación... / Eliminar cookies

Atte
Mensaje20-03-2010, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira tu no eres el unico que tiene este tipo de problemas amy tbm me aparece deves en cuandomira esto me aparecio hoy pero ia lo solucione...

Bueno solo para decirte que no eres el unico...¡¡¡
______________



Mensaje22-03-2010, 04:52 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi mismo me ha ocurrido el error, y se soluciona actualizando la pagina/que cargue de nuevo, haciendo log-out, borrando cache, y haciendo login nuevamente, y por sobre todo, primero comprobando la velocidad de internet que dispongo en ese monento en speedtest.net

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group