Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-03-2010, 15:02 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Esto no sera SPAM?

Cita:
De: pateles Asunto: www.pateles.es.tl Wed Mar 24 at 10:39 pm
Descargate el toolbar Pateles www.Pateles.OurToolbar.com o Visita mi web www.pateles.es.tl habra muchos juegos pc y programas tambien el toolbar Pateles



Me parece que esto seria spam y tiene que ser castigado o por lo menos informado. NO CONOZCO A ESTA PERSONA QUE ENVIO este email a mi bandeja de entrada y JAMAS VISITE SU WEB.

Gracias y saludos
Mensaje28-03-2010, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso se llama spam por mp, por aca no se puede hacer nada.
puede denunciarlo al soporte
support-es@webme.com
Recuerde que la denuncia debe hacerla con el msn con el cual se registro.
Mensaje26-01-2011, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje: Porfavor no me borren mi cuenta y la web

Ya me di de cuenta no sean malos porfavor no la borren estoy haciendo esa web desde 2 años atras y tengo mucha cosas en mi web si la borran porgusto hice todo esto y ya no hago spam solamente queria al menos 20 visitantes pero ya yo tengo mas de 50 visitas diarias asique no me borren la web
Mensaje26-01-2011, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Porfavor no me borren mi cuenta y la web

pateles escribió:
Ya me di de cuenta no sean malos porfavor no la borren estoy haciendo esa web desde 2 años atras y tengo mucha cosas en mi web si la borran porgusto hice todo esto y ya no hago spam solamente queria al menos 20 visitantes pero ya yo tengo mas de 50 visitas diarias asique no me borren la web


Hola,

Si quieres tener varias visitas, mejor contrata varios servicios de Trafico osino puede publicarla en las sessiones de Promocionar Paquinas http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=10 hay sessiones para que tengas varias visitas.

Saludos.
______________
Mensaje09-06-2011, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Porfavor no me borren mi cuenta y la web

pateles escribió:
Ya me di de cuenta no sean malos porfavor no la borren estoy haciendo esa web desde 2 años atras y tengo mucha cosas en mi web si la borran porgusto hice todo esto y ya no hago spam solamente queria al menos 20 visitantes pero ya yo tengo mas de 50 visitas diarias asique no me borren la web










Fijate si queres en mi web, en inicio hay un enlace.
Ojo solo intento que aprendan a hacerse publicidad. ok?
Saludos y espero solucionen sus problemas de forma amigable.
Mensaje09-06-2011, 19:33 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

Spam se hace en cualquier categoria del foro que no sea:

=> Promociona tu sitio web! (PTSW)

¿Qué opinas de mi página? (QODMP)

En las demas si, con respecto por mensaje privado no hay ningun cargo ni poniendo cualquier link en una web es spam
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje09-06-2011, 22:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Denuncias realizarlas enviando un MP a un Moderador presente o al Administrador.

De lo contrario también puede enviar un correo con el problema a support-es@webme.com.

Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group