Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-08-2007, 02:16 (UTC)    
Título del mensaje: no logro colocar música en la página

Agradezco a quienes con buena voluntad indican la forma de bajar música a la página, sinceramente intente de todas formas, pero no pude lograrlo, agradecería quién tenga voluntad de indicar la forma de como puedo conseguir bajar el tema SO FLUTE de SAINT GERMAIN y que el mismo arranque desde el comienzo y dure el tiempo de visita en la página
si de algo sirve el tema lo tengo en Ares en la compu, pero intente de mil formas y no logro saber como obtengo el URL.
Gracias
Alejandro
Mensaje07-08-2007, 02:37 (UTC)    
Título del mensaje: www.tuflow.es.tl ... controlando la zona musical!!!

1.entra a una pagina para descargar musica(en la ke cuando apretes el boton derecho en la cancion, y escoger en el minimenu la opcion "guardar enlace/destino como... el formato de descarga sea MP3)

2.clickea en la cancion ke kieras descargar hasta entrar en otra pagina, cuando entre a la pagina copia la DIRECCION (http://www......).

3.entra en paginasgratis.es para editar la pagina, entra en "CONTROLAR PAGINAS" y crea una opcion para el menu izquierdo(ej:musica), cuando estes editando la opcion presiona en el menu superior INSERTAR/EDITAR VINCULO, que sale con el simbolo dl planeta, pega la direccion que copiaste en el paso anterior en URL(tipo vinculo:URL, protocoolo:http://).

4.despues, la direcccion kedara como LINK.

5.Para ponerle un nombre a la cancion, borra casi todo el link, deja algun punto, palabra, letra, lo que sea, pero algo de el link debe quedar. Y finalfente pon el nombre deseado de la cancion(incluyendo lo ke habias dejado de la direccion anteriormente en el nombre de la cancion)


SI TE SIRVIO ASEME PROMOCION, PONME EN ALGUN LINK, CUALKER COSA, YO TE AYUDE AORA AYUDAME TU :D !!!

--- http://www.tuflow.es.tl
--- http://www.tuflow.es.tl
--- http://www.tuflow.es.tl
--- http://www.tuflow.es.tl
--- http://www.tuflow.es.tl
--- http://www.tuflow.es.tl
--- http://www.tuflow.es.tl

by.ruben_one
[/b]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group