Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-04-2010, 04:11 (UTC)    
Título del mensaje:

saben que este es un foro de soporte y ayudamos a los usuarios que no saben les ayudamos pero si este foro fuera de esos que se hacen muchos concursos para divertirces soplveria mucha gente pero casi no se da eso


ese es mi punto de vista
______________




║▌║║ █║▌║█║│█║▌║│█║║█║█
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs ®
Entertainment Community © 2010
▄▀▄жmĪĘŠ™▄▀▄
Mensaje04-04-2010, 05:22 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
y se toman decisiones coherentes que quizás a simple vista no lo parezcan, pero para la administración de un servicio mundial como el que ofrece Webme sea el mejor medio a emplear.


Bueno yo creo que nadie está en desacuerdo en solventar el servicio, pongan opciones de publicidad y las incluyo de inmediato, nunca he lucrado de este servicio (y creo nunca lo haré), quizás como a ellos (los dueños) les pasa esto: "solo hemos incurrido en gastos para tratar de entregar lo mejor de nos", no es que dé lo mismo, hay que agradecer de alguna manera, lo relevante es quedarse y enfrentarlo para asi sacar el mejor partido para todos los involucrados
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje04-04-2010, 10:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Pf , 2000 usuarios conectados? Nunca tanto así, no solo las publicidades Sin que también la falta de recursos y mas Ayuda de moda e admins, saludos
______________
"Muchos dicen: Valoré el significado de un amigo hasta que lo perdí" Entonces, ¿No lo vaorabas a él antes de que lo perdieras?
Mensaje04-04-2010, 14:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Tokarg no eh criticado tu forma de pensar , es más tienes toda la razón solo que desde mi punto de vista quizas por la edad o por simplemente el hecho que todos tenemos punto de vista diferentes es que yo veo el foro de pwg de otra manera, y otros temas es un lugar donde todos se pueden conocer mejor , y recuerden cuando entraban los antiguos de pwg?, pues no nos quedemos con eso!, yo digo que este es un foro de soporte bien , pero que tiene de malo invitar personas para que sean relamente activas y participen en las actividades del foro? a mi me gustaría por lo pronto ya vinieron 2 de foroactivo aquí y invite un amigo de la vida real xD
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje04-04-2010, 16:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Si yo tambien lo e notado antes veia mas users conectados ahora me levanto a la 10 de la mañana y veo si eso a 10 como mucho y por la tarde 40 o 50. Antes veia casi 90 por la mañana y un monton por la tarde.

Podriamos hacer una campaña de publicidad yo ya lo hice en la red social Tuenti.


______________
Mensaje04-04-2010, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues como team-webmaster invito a s4ms xD

Hay que invitar a amigos (claro los que esten intersados hay unos que no les interesa bueno ya saben a que masomenos me refiero)
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje11-04-2010, 10:46 (UTC)    
Título del mensaje:

yo creo que si que ha bajado el numero de usuarios, pero tambien ha bajado el de los habbo retros. Antes mirabas i habia 10 paginas de timo y habboretros. ahora miras y no hay tantas
______________
Mensaje11-04-2010, 11:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Me dio por mirar los users on y me sorprendi mucho



No creia que eramos tan pocos :S
Mensaje11-04-2010, 11:14 (UTC)    
Título del mensaje:

rme escribió:
Me dio por mirar los users on y me sorprendi mucho



No creia que eramos tan pocos :S



pues rme, si ahora somos pocos, imaginate entre semana por la tarde. yo a veces me conecto a las nueve (hora españa) y hay mas unos pocos mas que ahora conectados

EDito: si te fijas, hay 2 o 3 habbo retros conectados
______________


Ultima edición por cssadapter el Dom Abr 11, 2010 7:15 am; editado 1 vez
Mensaje11-04-2010, 14:47 (UTC)    
Título del mensaje:

En esas horas somos pocos, yo soy español y cuando sacastes ese panta estaba durmiendo xD, recuerda que los horarios de cada uno de pwg mayoría no coinciden y también recuerda que no vamos a estar 24 horas online.

Salu2!
Mensaje11-04-2010, 16:58 (UTC)    
Título del mensaje:

territory-game escribió:
En esas horas somos pocos, yo soy español y cuando sacastes ese panta estaba durmiendo xD, recuerda que los horarios de cada uno de pwg mayoría no coinciden y también recuerda que no vamos a estar 24 horas online.

Salu2!


eso es cierto, yo tambien soy español y antes si te conectabas a las ocho de la mañana habian 30 personas.Ahora si te levantas a las 8 de la mañana, hora española, no llegamos ni a los 10
______________
Mensaje11-04-2010, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Recuerden que ese contador solo registro los que estan en el foro no en la pagina, generalmente cuandoyo entro existen mas de 80 en el foro.

Donde dice visitantes creo que la mayoria son de PWG con la diferencia que estan editando sus webs y no el foro.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje11-04-2010, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje:

JAJAJAJ ES POR LOS POPUPS
______________
Mensaje11-04-2010, 23:51 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Desde el principio hubieran puesto un coso de "donaciones" así las enpresas que se hacen multimillonarias por tener una de estas páginas gratis hacen generosas donaciones y así tienen el presupuesto nesesario para incluir php, htlm (creo que ya está jeje), poner miles de extras, cubrir el presupuesto del presonal hasta diez veces más de lo permitido, comprar Facebook y Google.......... y sacar toda esa publicidad molesta y barata.

Saludos
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje12-04-2010, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje:

si, hay muchisimos menos users que antes..
digamos la verdad.. pwg cada ves va a peor
la publicidad tamaño header y los pop-us cada 10 segundos... ya se que es un servicio gratuito y que no pagamos nada por ello, pero... si buscamos otro host gratis con menos publicidad y los mismos servicios los encontramos y por supuesto es mejor ir al host q menos publi tiene.
yo personalmente me fui de pwg y ahora tengo otro host y otro dominio web porque me arté de la publicidad tamaño header y los pop-us que me hacen lenta la web y dcidí irme a otro host gratuito,facil y con publicidad de letras (como antes tenia pwg). De ves en cuando participo en el foro en una que otra cosa.

Yo a veces veo solo 20 users conectados... y cada ves hay menos actividad en el foro...
______________


Ultima edición por luumita el Dom Abr 11, 2010 8:41 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group