Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-04-2010, 10:50 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
nesbet escribió:
wariocodes escribió:
Almenos no estoy como otros que se van y abandonan


Hay wario, wario...
Lo tomaré como un alago

a que va esto? no pienso formar una pelea a estas alturas como veo que quieres causar...

Pues en mi opinión no creo que se trate de quienes se conectan, eso puede variar XD pero comparado antes es increible la falta de usuarios activos que postean y aportan comparado a antes, algunos se han ido a foros propios,etc.. por X motivo, lo importante creo es no obligar a que estemos todos aquí de todos modos ya algunos se aburrieron es su problema no creo que el servidor caiga asi como así, pwg no necesita publicidad si se dan cuenta se registran usuarios cada minuto



si eso del minuto es cierto pero si se registran pero tambien muchos salen
______________
Mensaje17-04-2010, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, yo creo que sigue habiendo gente en pwg, excepto en cuanto a postear.
En muchos de los casos la gente solo busca hacer una página web sencilla, sin muchos conocimientos, y muchos ni siquiera entran al foro.
Además, como han repetido muchas veces, este es un foro de soporte, por lo que su función principal es resolver dudas.
En este foro se hizo un hueco para el ocio, que lo veo muy bien, pero los navegantes cada vez buscan más hacer su propio foro o entrar a otros que son totalmente para divertirse.
Y también hay que tener en cuenta que este servicio tiene algunas limitaciones, por lo que a algunos usuarios avanzados se les queda pequeño y buscan servicios profesionales de pago u otros.
En mi caso he estado ausente por mucho tiempo debido a problemas personales y a que aparte de que no tengo demasiado tiempo, estoy aprendiendo programación.
Mensaje17-04-2010, 14:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Antes posteaban mucho y ara pones un post y te aburres hasta que respondan...

Y que raro tu por aqui vfcorporation!
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mensaje17-04-2010, 14:49 (UTC)    
Título del mensaje:

gen-avanzados escribió:
Antes posteaban mucho y ara pones un post y te aburres hasta que respondan...

Y que raro tu por aqui vfcorporation!


Sí, siempre me pasa eso, posteo un tema y nadie me responde
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje17-04-2010, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que se están sacando muchas conclusiones equivocadas, los cambios de tráfico por parte de los usuarios no se dan de un día para el otro, ni todos se han concientizado por el SPAM de la noche a la mañana, ni todos se aburrieron de repente, ni todos han elegido irse porque sí del mismo modo.
Actualmente hay un problema del cual ya está informada la central acerca de que los usuarios nuevos no pueden postear en el foro porque les aparece este mensaje:
Cita:
"Tu tienes que iniciar tu sesión o registrarte, para poder escribir en el Foro. Haz clic simplemente arriba en el menú en 'Entrar'"


Se está trabajando en solucionarlo y esperamos que pueda resolverse cuanto antes para que los nuevos usuarios que se registren en el servicio puedan acceder al soporte en el foro. Mientras tanto todos aquellos usuarios que no pueden postear pueden enviarnos a los Mods sus preguntas sobre soporte por MP (en mi firma verán los links). Lo que solicitamos es que aquellos usuarios puedan contactar a soporte para solucionar su problema manualmente frente al problema de la asignación de una cuenta de foro a la cuenta de página web:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31849

En fin, no se trata de un problema social sino de una falla técnica que ojalá sea resuelta muy pronto

Un saludo!
Mensaje17-04-2010, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso es lo que pasa hay menos movimiento por que los nuevos user no pueden postear y los antiguos ya sabemos de todo o no??

Yo tengo un usuario pwg-2 que no puedo postear con el y envie el formulario hace ya 3 semanas y aun no me an contestado y sigo con la respuesta aun.
______________
Mensaje18-04-2010, 03:54 (UTC)    
Título del mensaje:

miren que pobreza


______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP


Ultima edición por makewebpage el Dom Abr 18, 2010 12:19 am; editado 2 veces
Mensaje24-04-2010, 11:27 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Creo que se están sacando muchas conclusiones equivocadas, los cambios de tráfico por parte de los usuarios no se dan de un día para el otro, ni todos se han concientizado por el SPAM de la noche a la mañana, ni todos se aburrieron de repente, ni todos han elegido irse porque sí del mismo modo.
Actualmente hay un problema del cual ya está informada la central acerca de que los usuarios nuevos no pueden postear en el foro porque les aparece este mensaje:
Cita:
"Tu tienes que iniciar tu sesión o registrarte, para poder escribir en el Foro. Haz clic simplemente arriba en el menú en 'Entrar'"


Se está trabajando en solucionarlo y esperamos que pueda resolverse cuanto antes para que los nuevos usuarios que se registren en el servicio puedan acceder al soporte en el foro. Mientras tanto todos aquellos usuarios que no pueden postear pueden enviarnos a los Mods sus preguntas sobre soporte por MP (en mi firma verán los links). Lo que solicitamos es que aquellos usuarios puedan contactar a soporte para solucionar su problema manualmente frente al problema de la asignación de una cuenta de foro a la cuenta de página web:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31849

En fin, no se trata de un problema social sino de una falla técnica que ojalá sea resuelta muy pronto

Un saludo!


tokarg, a mi eso me pasaba y lo he conseguido solucionar en mi pc asi que no es problema el problema es que se van los users i falta dinero en pwg
______________
Mensaje24-04-2010, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Sería bueno que nos digas como lo solucionaste cssadapter. Quizás te estés confundiendo de error. Los usuarios nuevos que se registran en la comunidad no pueden postear, lo hemos chequeado.
Yo recibo a diario montones de MP con el mismo problema y lamentablemente no puedo dar otra respuesta más que el problema ya ha sido enviado a la central...
Mensaje24-04-2010, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Sería bueno que nos digas como lo solucionaste cssadapter. Quizás te estés confundiendo de error. Los usuarios nuevos que se registran en la comunidad no pueden postear, lo hemos chequeado.
Yo recibo a diario montones de MP con el mismo problema y lamentablemente no puedo dar otra respuesta más que el problema ya ha sido enviado a la central...


a m me pasaba cuando cree la cuenta de cssadapter. No me dejaba postear y me salia un error como este



[ESTA CAPTURA LA HE REALIZADO CON UNA CUENTA NUEVA QUE HE CREADO]

Pero luego dejó de salir y si me dejaba postear y pense que ya estaba solucionado el error
______________
Mensaje24-04-2010, 19:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, la cuenta cssadapter fue creada antes de que este problema suceda, mantengo contacto con los usuarios que han contactado conmigo por este problema y no está resuelto aún.

Un saludo!
Mensaje27-04-2010, 23:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Somos tantos usuarios y tantos mensajes que entran por minuto que aveces cuesta agarrar el hilo y muchas veces lo perdemos por tantas respuestas..
Eso tambien puede influir que no aiga tanto trafico de usuarios, ya que les puede parecer tan grande el foro y saturado que cuando reghresan a buscar su post o no lo encuetran o ya quedo muy abajo,

La comunidad ha crecido demaciado, algunos se han ido otros estamos un poco ausentes pero ahi andamos de incognitoss xD
______________
Mensaje28-04-2010, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Sinceramente desconozco las causas del poco movimiento, no podría decirlo. Sin duda son muchos factores. Pero si hay algo de lo que estoy seguro, es que una de las razones serían esos molestosos y fastidiosos POP UPS
Personalmente cuando veo una página con pop usp no vuelvo nunca mas.. Y yo me pregunto ¿cuántos harán lo mismo con mi página? La verdad es desesperante. Hay una que ODIO en particular y es el pop que dice "TEST DE IDIOTAS" Que barbaridad!! cómo se le puede insultar así a un usuario de nuestra página? qué pensarán de nosotros con ese mensaje de recibimiento?
Hay manreras mas sutiles y eficaces de hacer publicidad pero esto ya se pasó. Estoy seguro que algunos ya habrán cambiado de hosting por esta razón..
Y estoy de acuerdo el que quiere celeste que le cueste, estoy totalmente de acuerdo, pero cuando saldra la opción de pagar por anular la publicidad?
Hace mucho tiempo escucho eso y no creo que sea pronto el dia que llegue a ocurrir.
Saludos.
Mensaje28-04-2010, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

No se me había ocurrido pero puede que el verdadero motivo de meter POP-US es para reducir la cantidad de usuarios que usan este servicio y al tener menos gente se reducen los costos de mantenimiento ¿Recuerdan que al principio no había ninguna publicidad? Se me hace un poco razonable y contradictorio.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje28-04-2010, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
No se me había ocurrido pero puede que el verdadero motivo de meter POP-US es para reducir la cantidad de usuarios que usan este servicio y al tener menos gente se reducen los costos de mantenimiento ¿Recuerdan que al principio no había ninguna publicidad? Se me hace un poco razonable y contradictorio.


Buen punto el tuyo Pinamar pero nadie del staff dijo que era por eso...
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí



Ultima edición por iamyta el Mie Abr 28, 2010 12:59 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group