Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-04-2010, 18:25 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] No se ve el sitio en el Explorer

Soy usuario de Mozilla y tengo instalado igualmente el Explorer por las dudas.
Mi sitio (www.brumamdq.es.tl) lo veo perfectamente en el Mozilla pero no así en el Explorer en el que sólo se ve la foto que uso de fondo y no los textos ni las páginas.
¿Por qué ocurre ésto?
Gracias, saludos para todos
Eduardo


Ultima edición por brumamdq el Lun Abr 05, 2010 8:28 pm; editado 1 vez
Mensaje04-04-2010, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje:

prodias darnos un ejemplo de como se ve para poder ver como se ve en tus navegadores IE Y MOZILLA
______________

Mensaje04-04-2010, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje:

procssdesign escribió:
prodias darnos un ejemplo de como se ve para poder ver como se ve en tus navegadores IE Y MOZILLA


Desconozco cómo hacer para pasarte los ejemplos gráficos de cómo se ven. En el IE sólo se vé la foto que uso de fondo, la de la playa y la escollera. Tipeas la dirección y sólo se ve la foto.
En cambio en el Mozilla, tipeás la dirección y se carga el sitio perfectamente.
Tengo miedo que aquellos que tienen IE no puedan ver mi página.
¿Vos la pudiste ver en el IE?
Mensaje04-04-2010, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tprobe con el explorer y pasa exactamente lo que dices.
______________
Mensaje04-04-2010, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje: ola

mira para tomar pantallasos de tu pc busca alado del boton del f12 busca algo que diga prtsc presionas y abre el paint y ahi presionas control+c o das click derecho pegar y se pondra tu pc asi
despues guardas tu imagen y luego la subes a algun hosting de imagenes
ejemplo:
xooimage.com
tinypic.com
imageshack.com

te dara un link directo ese link directo lo copias y despues aki lo pones en te codigo que es BBCODE solo paraforos pegas el link directo donde esta lo rojo
Cita:
[img]aki el link directo[/img]


Tema editado por "Tokarg":
Por favor no escribir en fuentes grandes ya que es molesto a lectura y en el lenguaje de los foros significa un tono de "hablar" de forma agresiva
Gracias!
______________



Ultima edición por procssdesign el Dom Abr 04, 2010 5:54 pm; editado 2 veces
Mensaje04-04-2010, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
¿qué versión de Internet Explorer tienes?
¿Has comprobado que no haya sido un problema con tus códigos?. Para ello traslada los códigos que tienes en "Editar diseño" a Bloc de notas para identificar si alguno de esos está afectando a la visualización de tu página, es decir, deberías comprobar si al quitar los códigos se soluciona y de ese modo sacar tus propias conclusiones


Un saludo!
Mensaje05-04-2010, 11:34 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola!,
¿qué versión de Internet Explorer tienes?
¿Has comprobado que no haya sido un problema con tus códigos?. Para ello traslada los códigos que tienes en "Editar diseño" a Bloc de notas para identificar si alguno de esos está afectando a la visualización de tu página, es decir, deberías comprobar si al quitar los códigos se soluciona y de ese modo sacar tus propias conclusiones
Un saludo!


GRACIAS A TODOS. DESPUES DE PENSAR Y PENSAR, SAQUÉ LOS AGREGADOS QUE LE HABIA PUESTO AL SITIO (CLIMA EN LA CIUDAD Y RELOJ) Y APARECIO EL SITIO EN EL EXPLORER.
AHORA COMENZARE A ANALIZAR CUÁL DE ÉSTOS AGREGADOS NO DEJA VER EL SITIO EN EL IE.
GRACIAS DE NUEVO, ABRAZO, BUENA SEMANA
EDUARDO
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group