Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-07-2008, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje: QUIEN PUEDE AYUDARME A DESARROLLAR MI PAGINA... :(

HOLA A TODOS LOS CAPOS WEBS BUENO RECIEN TOY EMPEZANDO CREANDO EL LOGO DE MI EMPRESA SERE TROME EN DISEÑO GRAFICO PERO EN ESTO ESTOY MAS PERDIDO QUE GUSANO EN SANDIA... QUIEN O QUIEENES ME PUEDEN AYUDAR A MEJORAR MI PAGINA YA QUE SI USTEDES PUEDEN VERLO ESTA HASTA LAS PATAS, NECESITO AYUDA DE VERDAD WENO Y ALGUNOS CONSEJOS.. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS AL MENOS POR LEER ESTE MENSAJE..... POR FAVOR ENVIEN AL MENSO UNAS PISTAS POR DODNE EMPEZAR... MI COREREO ES industriagraficarimey@yahoo.es


Movido a PROBLEMAS GENERALES!



Ultima edición por industriagraficarimey el Sab Jul 19, 2008 11:22 pm; editado 1 vez
Mensaje20-07-2008, 03:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedo ayudarte men..Ya te enviare un mensaje para un CSS muy bueno..
Mensaje20-07-2008, 04:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: QUIEN PUEDE AYUDARME A DESARROLLAR MI PAGINA... :(

industriagraficarimey escribió:
HOLA A TODOS LOS CAPOS WEBS BUENO RECIEN TOY EMPEZANDO CREANDO EL LOGO DE MI EMPRESA SERE TROME EN DISEÑO GRAFICO PERO EN ESTO ESTOY MAS PERDIDO QUE GUSANO EN SANDIA... QUIEN O QUIEENES ME PUEDEN AYUDAR A MEJORAR MI PAGINA YA QUE SI USTEDES PUEDEN VERLO ESTA HASTA LAS PATAS, NECESITO AYUDA DE VERDAD WENO Y ALGUNOS CONSEJOS.. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS AL MENOS POR LEER ESTE MENSAJE..... POR FAVOR ENVIEN AL MENSO UNAS PISTAS POR DODNE EMPEZAR... MI COREREO ES industriagraficarimey@yahoo.es


Movido a PROBLEMAS GENERALES!



Te recomiendo que empieces viendo algunas páginas del foro y dándote ideas (lo de cambiar el diseño, te recomiendo dejarlo para el último), dudas de cómo poner imágenes, scripts, relojes, música, etc y esas cosas y las dudas que tengas, las buscas en el buscador interno!. (ten en cuenta no revivir post antiguos), y también, la sección Tutoriales usuarios que te servirá de mucho. luego puedes postear algún problemita aquí en el foro. pero asegurate de buscar bien.
Mensaje20-07-2008, 05:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Animaciones:
www.fancygens.com

Contador de Visitas:
www.compteur.cc

Chat:
www.cbox.ws
www.xat.com

¡Algunos derechos reservados![Depende del país]:
www.creativecommons.org

Variados:
www.crearwebgratis.com

Hosts[Almacenadores de imágenes]:
www.pixelea.com
www.imageshack.us

Ingresos a tu web[Poner avisos publicitarios]:
www.google.com/adsense

TV Online:
www.imvite.com

Eso es lo fundamental, me parece.... Saludoz! XP
Mensaje20-07-2008, 05:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Parte por el contenido y al final tirate con el diseño
Ventajas:
Cuando partes con agregarle el contenido, te familiarisas con el html básico, el agrandar una imagen, insertar una, poner links, colores de letras, marquesinas, cuando manejes eso, el CSS se te hará un poco mas sencillo, ya que si te vas de cabeza al diseño la verdad es que no entereas casi nada.
yo parti asi, y no me fue tan dificil crear mi web (me demore como 1 mes en entender el lenguaje sencillo y despues viendo el foro me di cuenta que me la podia con el CSS, pero irte de una con la apariencia de tu web es bien dificil)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group