Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-07-2008, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Nos alegramos profundamente que les guste el servicio



saludos a todos y no olvidar de dar las gracias a nuestros Mods!

Martinp
Mensaje21-07-2008, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Si no fuera por benjamín y martinp pwg no sería nada ni yo menos. gracias a martinp, es nuestro dios!
Mensaje21-07-2008, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Martinp, como pusiste ese emotiocon grande??? ...xD porque este foro tampoco coje codigos HTML y el que pusiste no esta
______________

Mensaje21-07-2008, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

CON ESTE CODIGO
Código:
 [img]AQUI LA URL DE TU IMAGEN[/img]

______________
Mensaje21-07-2008, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias a los mods a martinp A benjamin a todos los que hacen posible PWG Gracias a todos ellos por el servicio que nos dan, Yo me he convertido en una maquina de aprender y enseñar xD.

Y no hay palabras para describir lo que siento estar en un servidor con una comunidad que ayuda con gente con la que te podes relacionar, la verdad no hay servidor mejor que pwg. Ademas de todo es gratuito eso es increíble.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje21-07-2008, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje:

realmente marcó mi vida.!
Mensaje22-07-2008, 03:32 (UTC)    
Título del mensaje:

LADO POSITIVO:

Buen hosting buen sopporte manejo facil de hacer una pagina web mucha libertad y muchas cosas mas positivas

LADO NEGATIVO:

tiene una limitacion de aprendizaje asi es porque cuando uno pone un code listo ya en cambio uno hace una plantilla desde 0 y cuando inserta un oel code es mas dificil tiene que hacer muchas cosas y acomodar esa es la limitacion que creo que tiene pwg de aprendizaje con el html y css de resto mas nada ^^
Mensaje22-07-2008, 04:32 (UTC)    
Título del mensaje:

exetron escribió:
LADO POSITIVO:

Buen hosting buen sopporte manejo facil de hacer una pagina web mucha libertad y muchas cosas mas positivas

LADO NEGATIVO:

tiene una limitacion de aprendizaje asi es porque cuando uno pone un code listo ya en cambio uno hace una plantilla desde 0 y cuando inserta un oel code es mas dificil tiene que hacer muchas cosas y acomodar esa es la limitacion que creo que tiene pwg de aprendizaje con el html y css de resto mas nada ^^


Hola,

Interesante argumento

Me tiro a la piscina

Lo positivo

Gran calidad del editor y buena capacidad de almacenaje de imágenes, si bien en un principio me costó mucho aprender creo que soy un usuario avanzado, no me gusta usar el término experto, pues acá nunca se termina de aprender

Lo negativo (servicio gratuito obvio)

No poder subir a PWG archivos flash aunque sea de 1MG de máximo, sería de gran utilidad, ayudaaaaaaaaa

Saludos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje22-07-2008, 04:43 (UTC)    
Título del mensaje: Hola!

pues si bacan en eso tambien tienes razon jeje pero solo es mi argumento y mi vista de las cosas jejejejej

me acuerdo cuando hice mi web desde 0 en otro hosting jeje me eche a reir bastante porque la hice con tablas jejeje bueno ahora que domino mas el css y el html quede loco con lo que puedo hacer quien iva a pensar que se pudiera llegar a tanto con el css es mas ligero que el html jeje

bueno eso es todo por cierto seria bueno subir archivos flash jeje y otras cosas tenemos 1 gb sin usar jaja
Mensaje22-07-2008, 05:46 (UTC)    
Título del mensaje:

AMO PWG¡¡¡
ES MAS¡¡¡¡
AMO A DIDI¡¡¡
Mensaje22-07-2008, 05:58 (UTC)    
Título del mensaje:

delacruzgarcia escribió:
AMO PWG¡¡¡
ES MAS¡¡¡¡
AMO A DIDI¡¡¡




yo soy el padrino de la boda!
Mensaje22-07-2008, 06:05 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
delacruzgarcia escribió:
AMO PWG¡¡¡
ES MAS¡¡¡¡
AMO A DIDI¡¡¡




yo soy el padrino de la boda!


JEJEJEJE NO SE VAYA A ENOJAR PERO SI DICE Q SI, YO NO ME ECHO PA ATRAS¡¡¡¡
Mensaje22-07-2008, 13:08 (UTC)    
Título del mensaje:

jajajajajaja, delacruzgarcia como decimos aca en venezuela te va ha llevar el carrito de helados.

Definitivamente Avion... jajajaja
salu2
Mensaje22-07-2008, 15:17 (UTC)    
Título del mensaje:

delacruzgarcia escribió:
AMO PWG¡¡¡
ES MAS¡¡¡¡
AMO A DIDI¡¡¡




Eso se llama ir de frente xD, se escribe dydy

Saludos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje31-07-2008, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo mas de lo que pienso tengo que dejar el agradecimiento


GRACIAS POR DEJARNOS TENER UN PEQUEÑO RINCON DONDE PODEMOS SER QUIEN QUEREMOS SER!,GRACIAS!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group