Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-04-2010, 07:49 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMAS CON EL EDITOR

Estimado Martín, desde hace tiempo que reniego con el editor y la verdad que me estoy cansando porque no encuentro la solución. Necesito actualizar mi pagina diariamente y pierdo mucho tiempo. Mi página lamentablemente es un carnaval de fuentes, no me respeta lo que me muestra el editor a la hora de abrirla y e buscado la solución de mil maneras. Por favor necesito saber si es problema del explorer, o mozila que son los que yo he usado siempre. O simplemente es problema del editor de PWG. El problema esta desde hace unos meses, anteriormente no lo tenía. Gracias por tu ayuda
Cita:
Mensaje06-04-2010, 08:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
quizás hayas aplicado demasiados estilos y el HTML esté medio descontrolado. Te recomiendo copiar y pegar el texto de tus páginas, pasarlo a Bloc de Notas y luego volver a llevarlo a tu página. De este modo podrás vovler a establecer los estilos de texto desde 0

Un saludo!
Mensaje06-04-2010, 13:27 (UTC)    
Título del mensaje:

si lo que le da dudas sobre codigos de dudosa composicion, una sugerencia seria tener drwamweaver, ya que este programa detecta fallos de codigo, sobre todo en los atributos.

ademas, cuando edita la web, procure hacerlo siempre desde el mismo navegador, ya que ie y firefox siempre lo leeran de distinta forma
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje08-04-2010, 23:27 (UTC)    
Título del mensaje:

acelerando escribió:
Estimado Martín, desde hace tiempo que reniego con el editor y la verdad que me estoy cansando porque no encuentro la solución. Necesito actualizar mi pagina diariamente y pierdo mucho tiempo. Mi página lamentablemente es un carnaval de fuentes, no me respeta lo que me muestra el editor a la hora de abrirla y e buscado la solución de mil maneras. Por favor necesito saber si es problema del explorer, o mozila que son los que yo he usado siempre. O simplemente es problema del editor de PWG. El problema esta desde hace unos meses, anteriormente no lo tenía. Gracias por tu ayuda
Cita:


Hola,

hay muchos editores gratis que comprueban sintaxis html y css, por ello le recomiendo baje un editor de estos para actualizar su web, luego complete el formulario

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31849

y especialmente no se olvide de hacer una captura de imagen del problema.
Sobre todo copie el codigo antes de editarlo, y despues de hacerlo al momento de enviar el pedido de soporte, para que los tecnicos revisen de que forma el editor esta funcionando mal si es que modifica el codigo fuente.

Update 08/04: Queria solo informaros que la central esta ya informada sobre este problema, por ello el update.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group