Búsqueda en el Foro:
Buscar



Quien es mejor jugador?
Messi
  66%
[ 10 ]
Ronaldo
  33%
[ 5 ]
Total de votos : 15

Autor Mensaje
Mensaje12-04-2010, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
No sé que partido viste, ni sé si juegas fútbol o solamente hablas sobre el tema, pero se ve claramente a un CR9 que no pudo hacer nada frente a Piqué. Nunca le ganó en velucidad, ¿y tú me dices que todos lo marcaban? Por favor...

Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=0uVzyY_E0Qo y después dime que Piqué no pudo contra Ronaldo.


Te estás basando en un solo partido para juzgar a Cristiano. Además, afirmas que Messi no jugó su mejor partido y esa sería la excusa para su regular desempeño. ¿Por qué no podríamos decir lo mismo de Ronaldo?. Sólo jugó un partido débil, no lo podemos juzgar por este fin de semana, siendo que su carrera ha durado tantos años.
Mensaje12-04-2010, 00:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Jaja si habla puro bien de messi y mal de CR9, estas mal entonces messi tampoco pudo con "Sergio ramos"
Mensaje12-04-2010, 13:01 (UTC)    
Título del mensaje:

pues yo vi la cara que se le puso a CR al estar impotente de no hacer nada, creo que solo disparó una o dos veces a puerta, y pepinazo al estilo chiquilla, es que ni hizo sufrir a valdes, si es que jugó valdes, porque no lo vi mucho actuar

sin embargo ahy está marcando gol 0-1 y haciendo historia messi, que ya se atreven en algunos sitios, ponerlo como superior a maradona, y ya se esta comentando que es y seguira este año, como mejor jugador del mundo, una vez mas
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje12-04-2010, 15:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno yo tampoco vi mucho a messi actuar solo el gol y pelo unas 2 mas frente a frente no lo vi mas, creo que no seguirá como dije antes no sirve en argentina.
Mensaje12-04-2010, 16:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, en el partido este en el que ganó barça... se ve:

Messi le da más entusiasmo al partido, más energía.

Cristiano Ronaldo como dicen muchos sólo está en el equipo para chulearse de su cargo.
Mensaje12-04-2010, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje:

territory-game escribió:
Bueno, en el partido este en el que ganó barça... se ve:

Messi le da más entusiasmo al partido, más energía.

Cristiano Ronaldo como dicen muchos sólo está en el equipo para chulearse de su cargo.


eso es verdad

yo estube viendo el partido y los del madrid no jugaron bien, jugaron a faltas
______________
Mensaje12-04-2010, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
Vuelvo y te repito hablas de lo bueno por que no pones el vídeo cuando dejo "OLEEE" a pique ?

Muéstrame tú el video, porque no recuerdo ese mometo en el partido... Para mí, todo lo que hizo Ronaldo en el partido está en ese video anterior, no participó en el juego y eso no ayuda al Madrid... Guti hizo en 10 minutos lo que Ronaldo no pudo hacer en 90: entregar buenos pases que generen peligro.

Bueno, ahí veremos las elecciones del Balón de Oro (en las cuales Messi arrasó con recrd en la última edición). El mundial siempre influye en las votaciones, así que habrá que esperar qué sucede.

Ahí nos cuentas como le fue a Venezuela en el Mundial... Ah, perdón, verdad que están de vacaciones jaja
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje12-04-2010, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Agregue una encuesta para que todo pwg opine cual de los dos es mejor, y ahi sacaremos mejores conclusiones
Mensaje12-04-2010, 19:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Voto por Messi, ya que es un jugador serio y se toma todo como es debido, ayuda al equipo y es un goleador excelente.

Cristiano Ronaldo no lleva mi voto porque últimamente está fallando al equipo Madrileño, la fama le afectó a la cabeza.

Salu2!
Mensaje12-04-2010, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
ipwg escribió:
Vuelvo y te repito hablas de lo bueno por que no pones el vídeo cuando dejo "OLEEE" a pique ?

Guti hizo en 10 minutos lo que Ronaldo no pudo hacer en 90: entregar buenos pases que generen peligro.

eso es verdad, yo lo vi!! en cuanto salio, no tardo ni 5 minutpos en crear una peazo ocasion, la colocó tipo iniesta y eso que el greñas teñidas no me gusta, se portó mejor en 5 minutos que el waperas Cr

acuerdense que antes estaba bekan y para que? para ganas dinero a base de propaganda mediatica y spots, ronaldo hace el mismo papel y asi lo reconocieron recien fichado, que "con el harian dinero"
messi le pone pasion, hace divertido el juego, juega al futbol, no hace teatro siempre que le dan patadas, porque eso es otra, el 70% de los jugadores, le rozan y se tiran al suelo como si les hubieran dao con un mazo, no digo que messi no haya fingido alguna vez o exagerado, pero es que es una de 10 faltas que se tira, el resto la juega.
ronaldo solo es una marca, una campaña madrilista para recuperar lo perdido en fichages de importantes como kaká, porque de jugar bien, solo tiene la muy vista bicicleta y poco mas.
ah por cierto, yo vi el carreron de piké que le freno la zancada a CR
messi, no correr tanto, lo pillaran, pero se escapa muchas veces y de varios a la vez
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje12-04-2010, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Quizás soné muy drástico, pero a lo que voy es lo siguiente:
Messi lleva dos años y medio jugando a un gran nivel, el último fue el mejor sin lugar a dudas y recibió el premio FIFA por eso, con récord en la diferencia de votos con sus competidores. Este año no sólo ha jugado a un gran nivel también, se ha superado. Se ha visto un avance en su juego, es más completo y está superando todos los registros que tuvo el 2009, y tampoco hay dudas de que sea el mejor... Si ya lo eligieron como el número uno el año pasado, y el actual es aún mejor, entonces no hay nada que discutir.

Cristiano Ronaldo es un buen jugador, hábil y rápido, además de potente, PERO muchas veces es mucho show y poca efectividad, es importante en el Madrid, pero está lejos de los de la granja de al lado. El Barça tiene mejor equipo, lo sé, pero el Madrid no es malo, llevaban una gran racha hasta el sábado, pero el protagonista no fue CR9, fue Higuaín. Si Higuiaín superó a CR9 en importancia y en efectividad, es porque Ronaldo no está en su mejor nivel, y no hablo del partido pasado, hablo de toda la temporada. Incluso en el Manchester el 2009 ya no jugó tan bien como el 2008.

Ambos tienen sus pros y sus contras, pero en el over all Messi es mejor, además tiene mejor visión de juego y eso es muy importante.

Para los que critican a Messi por la selección, les digo que aunque no soy Argentino exageran demasiado con ese "mal nivel". Les ha dado un mundial Sub-20 (goleador y mejor jugador) y la Medalla de Oro en Beijing 2008. Obviamente no juega en Argentina como en el Barça, pero es ridíulo pensar que es por dinero eso... Si fuera debido a ese motivo, jugaría igual de bien. Las razones van más allá, nombro a sus compañeros y principalmente al entrenador, sin dejar de responsabilizar a Messi por eso... Más que por plata, es por su personalidad tímida, nada de pecho frío y esas estupideces porque le ofrecieron jugar por España cuando era joven y dijo que no.

PD: Ya se ve en la encuesta como va la cosa, 4 a 1.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje12-04-2010, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
Jaja si habla puro bien de messi y mal de CR9, estas mal entonces messi tampoco pudo con "Sergio ramos"


Primero en lo primero, ve un partido antes de hablar, tenés menos futbol que mis abuelos, patético que sos capo.
Messi ya se encargó del Real Madrid, vé a llorar a la iglesia. Tu preciado Cristiano Ronaldo, apénas puede hacer la mitad de lo que hace Messi, como dije, es notable que no tienes ni la menor idea entre ambos jugadores.


Ultima edición por nesbet el Lun Abr 12, 2010 6:25 pm; editado 2 veces
Mensaje12-04-2010, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Tu nesbet anda a dormir que no te estoy hablando a ti payaso, CR9 Viva!!!!!!!!

Se mas de futbol que tu y vi el partido pregunta antes de hablar.
Mensaje13-04-2010, 13:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Primero en lo primero, ve un partido antes de hablar, tenés menos futbol que mis abuelos, patético que sos capo.
Messi ya se encargó del Real Madrid, vé a llorar a la iglesia. Tu preciado Cristiano Ronaldo, apénas puede hacer la mitad de lo que hace Messi, como dije, es notable que no tienes ni la menor idea entre ambos jugadores.


Nesbet, modera tu forma de expresarte... no te busques problemas en el foro y respeta la opinión de los demás usuarios, cada uno tiene su jugador favorito y cada uno es de un equipo.

Salu2!
Mensaje13-04-2010, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor no olvidarse del márgen necesario de respeto. Entiendo que en algunas personas el fútbol conmueve una parte especial de sus seres pero siempre terminan en peleas y discusiones, se pueden plantear distintas opiniones sin confrontar

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group