Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-03-2010, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje: Linea blanca vertical en diseño flash

Hola tengo en mi página el diseño Flash, y donde están los "box", es decir, los cuadrados con información me sale una línea blanca vertical. ¿Cómo la puedo quitar?

mi página es esta:
dreamteamsanjose.es.tl
Mensaje18-03-2010, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

la linea blanca es que cuando descuadras el box con cual quier cosa que le coloques se descuadra el box y sale esa linea blanca prueba borrando los que tienes escrito para que veas que vuelve a su tamaño normal





Salu2
Mensaje07-04-2010, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje:

lo borre todo y se me quito, pero volvi a escribirlo y me vuelve a salir, yo quiero que cuando haya algo escrito no salga esa linea. ¿Cómo lo hago?


Ultima edición por dreamteamsanjose el Mie Abr 07, 2010 1:17 pm; editado 1 vez
Mensaje07-04-2010, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje:

existe una forma, y es creando una tabla con el fondo rgb del mismo tono, o ya puestos uno a tu gusto:

<table border="0" bgcolor="#color" width="100" height="600"><tr><td>texto del box</td></tr></table>

en bgcolor pones el codigo del color hexadecimal que quieras poner de fondo color, con la almuadilla o bien el color en ingles.
- width es el ancho del box
- height esta es la parte importante, alargalo a todo lo que ocupe el box, puse 600 como ejemplo
- texto del box: alli ya pones todo lo que quieras
-----------
este codigo, no cambia nada, pero lo oculta detras de la tabla y veras el texto por delante sin esa linea.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group