Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  

Existe la vida despues de la muerte, ovnis,reencarnacion
si la gente cree o sabe de hechos paranormales
  50%
[ 1 ]
tener conocimiento del Espiritu
  50%
[ 1 ]
Total de votos : 2

Autor Mensaje
Mensaje08-04-2010, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje: Existe la vida despues de la muerte, ovnis,reencarnacion

¿Existen los Seres de Luz?
¿Existen los Seres?
¿Existen los Guías Espirituales?
¿Existe la Reencarnación?
¿Existen los Ovnis?
Soy vidente, Espiritual, Sanador, doy las muertes a las personas que llegan a mi persona,

mi biografía como médium.
miles de experiencias llevo más de cuarenta años al servicio de los Guiás de Dios.
He vivido la Vida de Jesús por los cuatro Evangelistas. durante más de cinco años.
he visto más de 400 avistamientos, de ovnis. en el libro pongo mi relación con ellos, he puesto los nombres de algunos de ellos.
y he visto desde que tenia cinco años a Seres Espirituales y a desencarnados, y incluso aquellas personas que eran ateas les decía a quien traían le daba toda clase de datos del fallecido y a muchas personas las hacia ver ya que Dios me dio La Luz de hacer ver al que esta ciego.(no de vista)
También había con migo un Ser Espiritual que funcionaba a través de la electricidad dando luces en las bombillas, algunas personas cogían tanto miedo que las tenia que calmar diciendo que era un ser bueno que estaba allí para ayudarles. y algunos pensaban que les hacia trampa con interruptores. Aun hoy esta con migo y me trae noticias de muerte, y tengo para que cualquier persona pueda verlo ya que puse en youtube unos videos como el da fuerza a la bombilla.
Ha traído el golpe de estado que huvo en estos días, la muerte del metro de rusia, el terremoto de México. Y el golpe de estado de Kirguistán es una ex república soviética de Asia central.

y aun la bombilla la tiene apagada.
Y en esta dirección dehttp://www.youtube.com/user/jemsoo?feature=results_main podéis ver los videos

Ultima edición por yoelmedium el Sab Sep 22, 2012 6:56 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores: