Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-04-2010, 16:22 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] cambiar publicidad

mi pregunta es si hay forma de cambiar el lugar de la publicidad ya que para muchas web es muy estorbosa
______________


Ultima edición por tvgalery el Lun Abr 12, 2010 9:36 am; editado 1 vez
Mensaje11-04-2010, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola.

Lo único que puedes hacer es centrarla. Todo lo demás, está fuera de las normas.

Saludos!

www.ignaciodelvalle.es.tl
Mensaje11-04-2010, 16:32 (UTC)    
Título del mensaje: cambiar publicidad

gracias por tu respuesta pero preferiria que me contestara un moderador
______________
Mensaje11-04-2010, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje:

La publicida es imposible de cambiar de lugar ya que este hosting es gratuito la publi es imposible de mover de sitio y si la mueves te cerran la web de imediato.

solo puede centra la publicidad


¡Es lo que dira un moderador!
______________
Mensaje11-04-2010, 16:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: cambiar publicidad

tvgalery escribió:
gracias por tu respuesta pero preferiria que me contestara un moderador


"Hola,

respecto de la publicidad, lamentablemente la forma y el lugar de la publicidad es una decisión de los dueños de esta firma y entiendes que es la única contraprestación que los usuarios dan a cambio del uso de este servicio (dominio, 1Giga de espacio y Editor Html gratis) y por ello no está sujeto a discusión. El servicio se ofrece en Aleman (Austria, Alemania, Suiza) [www.homepage-baukasten.de] y en Ingles (Usa, Inglaterra etc) [http://www.own-free-website.com/ ]es para todos igual. Aqui hay informacion sobre la publicidad

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42063.

No olvidar que es la publicidad/los auspiciantes los que costean los gastos que se generan por el hosteo de su pagina, son los que aportan el dinero necesario para mantenimiento de servers y tecnicos, soporte, administracion etc. Esperemos su comprension respecto de esto, sin publicidad no es posible hacer Paginawebgratis.es

No se puede cambiar la publicidad de lugar, solo centrarla."


Ahí tienes la respuesta de martinp.

Saludos!
Mensaje11-04-2010, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Si querías una respuesta de un usuario en especifico en este caso un moderador, simplemente le preguntabas por MP.

Problemas generales esta para que todos los usuarios ayuden, no solo los moderadores.
______________
Depuis 2008.
Mensaje11-04-2010, 19:55 (UTC)    
Título del mensaje: hola

gracias ya me di cuenta
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group