Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-04-2010, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje: virus en mi pagina

hola amigos como estan, estoy muy contento con la pagina mia , la cual se llama apoyopsicologicoenlinea.es.tl, pero estoy un poco triste, por que se ha llenado de mucho virus, propaganda que no van con el objetivo de mi pagina les ruego me ayuden para controlar esto. mil gracias miguel
Mensaje12-04-2010, 19:10 (UTC)    
Título del mensaje: bn

no son virus virus son los de las computadoras lo que pasa es que pwg añadio mas publicidad
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje12-04-2010, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: bn

makewebpage escribió:
no son virus virus son los de las computadoras lo que pasa es que pwg añadio mas publicidad

si fuera virus ten por seguro que ni podrias ver tu web, porque un virus entra y te estropea la pc, si lo detectara el antivirus, te pide cerrar la web por seguridad y te salta la alarma, diciendo que es.

dato: no es lo mismo virus que troyano, el virus ataca y es demasiado potente para muchos antivirus gratuitos, el troyano, tan solo es una aplcacion, tipo keyloguuer (espia), spam, publicidad o cualquier cosa que tu antivirus no reconoce bien, este ultimo no es dañino 100% y son eliminables facilmente sin que tengas que formatear.

a todo esto, lo que te salta solo es un popup publicitario, nada malo.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group