Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-08-2007, 15:07 (UTC)    
Título del mensaje: Título de la Home page

Saludos!

Tengo un título como .jpg que quiero usar en el título de la página. Fui a preferencias personales y puse la "locación de la imagen". En el navegador o aparece el título, solo la dirección del jpg.

Cómo debo insertarlo? Debo usar signos como <> ?

Ayuda, por favor. Gracias!
Mensaje10-08-2007, 15:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, el titulo de la pagina solo acepta texto, ni siquiera admite codigo html (yo lo intente y no me dio) a la final termine editando la imagen del fondo con mi nombre) en cambiar imagen.

Si encuentras una forma me avisas, pero creo que no se puede. Ni siquiera se puede dejar en blanco.

La mejor solucion es que edites la imagen para el fondo y ya.
Mensaje10-08-2007, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias!

Furioux, yo no tengo experiencia en esto. Ya fui a su página y me gusta mucho como quedó el font que usó en el título. Eso es lo que quiero hacer.

Por explíqueme paso a paso adónde debo ir para hacer eso. Usted dice en "cambiar imagen", pero dónde?

Gracias!
Mensaje10-08-2007, 17:50 (UTC)    
Título del mensaje:

HOLA!
te explico, puedes editar el ke tienes o poner una foto tuya, si te gusta la azul que ya viene, solo cojela pinchando "imp pant" de tu teclado y pegalo en paint de tu pc. ya despues editalo como gustes y recorta el recuadro, lo guardas como jpg y lo cargas en controlar imagenes dejando la marca verde de: "ajustar al tamaño"sin verse. y guardas.
despues te vas a editar diseño y en la foto de encabezamiento, metes la foto y guarda. puedes visualizarlo para ver si te gusto, si se ajusta al tamaño, sino siempre puedes abrir el paint y volver a cambiarlo.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group