Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-03-2010, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] liberar correo anterior

Tengo el siguiente problema tuve una pagina hace años con correo #1, luego cree otra web con otro correo (#2). Pero hace un par de meses elimine la pagina 1, pero ahora quiero cambiar el correo 2 por el 1.

pero al hacerlo me da error, que ya existe, que puedo hacer para liberar mi correo viejo y utilizarlo nuevamente?!
gracias


Ultima edición por jorgeregalado el Dom Abr 18, 2010 1:07 pm; editado 1 vez
Mensaje10-03-2010, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
puedes solicitarlo a soporte, te dejo las instrucciones:

Cita:
Eso que usted solicita ya es posible. Es posible asignarle otro Email a su pagina ya sea antes de darla de baja, como durante. De esa forma puede colocarle un Email secundario a la pagina que quiere dar de baja, y el Email principal suyo a su domain actual o nuevo (no es posible cambiar un Domain o nombre de usuario). Para ello tambien tengo una herramienta en el panel de administracion.

Ejemplo:

domain A -> Email A (principal)

(Nuevo) Domain B -> Email B (secundario)

Se puede solicitar la asignacion del Email B (secundario) al Domain A,
y al nuevo domain B, el Email principal A.

Esta solicitud hay que hacerla a support-es@webme.com desde el Email A, asignandole a esa cuenta/domain A el nuevo Email secundario B.

EDIT: entonces debéis hacerlo por pedido al Email de soporte, y dar otro email secundario para la cuenta que se da de baja, sino no podrán crear una nueva cuenta con su Email principal. la diferencia de hacerlo desde preferencias personales, es que cuando se lo hace con el panel de administrador no se originan problemas.


Un saludo!
Mensaje18-04-2010, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi problema ha sido solucionado! envie un correo al soporte de PWG explicando el problema, en dos dias ya me habian contestado y solucionado! EXCELENTE SOPORTE TECNICO!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group