Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-04-2010, 13:23 (UTC)    
Título del mensaje: Se puede comprar un dominio a una web de pwg ?

Se puede comprar un dominio a una web de pwg ? seguira funcionando el editor pwg? se podra entrar?

Ayuda, por que estoy a punto de comprar un hosting y no se si solo comprar un dominio para pwg???

que es mejor: un nuevo hosting o comprar un domino?
Mensaje21-04-2010, 13:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Se puede pero de redirección, ya que pwg no tiene dns.
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mensaje21-04-2010, 14:11 (UTC)    
Título del mensaje:

y que hosting es mejor , uno de pago o el de pwg? y por que?
Mensaje21-04-2010, 14:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo bueno del host de pwg es que es gratuito, mientras que el de otros servicios es bastante costoso, pero su ventaja es el dominio, que es más corto y más comercial.
______________
Mensaje21-04-2010, 14:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Y si despues de haber creado una web con pwg quisiera cambiar a un hosting de pago, que pasaria?
Mensaje21-04-2010, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, si te refieres al dominio, no pasaría nada, pero al cambiarte a un host, sería como empezar otra web nueva, podiendo copiar el contenido de tu web actual, pero quizás hubiese problemas con el diseño.
______________
Mensaje21-04-2010, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje:

si cambiara de host, habria que pagar otravez por el dominio?

---(creo que ya es la ultima pregunta )
Mensaje21-04-2010, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje:

lituanian-science-world escribió:
Y si despues de haber creado una web con pwg quisiera cambiar a un hosting de pago, que pasaria?


Bueno... nadie sabe el futuro así que voy a hacer una aproximación:
Gastas todo tu dinero para tener un hosting pago, pero resulta que no sabías que hacer con la página anterior y ahora no sabes que hacer con el hosting pago, pero no la quieres abandonar porque te costó mucho dinero mientras que que tu web de PWG tiene 1punto de pagerank.

En realidad no se cual es tu objetivo, si es que tienes un proyecto muy importante o algo.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje21-04-2010, 15:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya se. No comprare hosting! pero si dominio. Ahora otra duda, se pueden quitar los anuncios de alguna manera??
Mensaje21-04-2010, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje:

pwg no tiene alojamiento, osea que si contratas un host, necesitas un alojador. los precios no son caros, yo vi desde 12 euros, prueba a ver en hostalia.es es de los mas baratos.
pwg lo bueno es que te da hospedaje y dominio todo gratis y es mas completo que muchos, por ejemplo "strato" alli me hice la tonteria de contratar web entera y al final me salia 50¤, diseños muy simples y servicio en aleman, osea retraso de envios. pero no entro en detalles

yo te aconsejaria no meterte en nada serio si no estas convencido del todo, esta previsto que un dia pwg tendra extra de pagos
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje21-04-2010, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje:

se pueden quitar los anuncios de pwg alguna manera??
Mensaje21-04-2010, 15:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Por el momento no, pero dentro de unos meses saldra el paquete premium para quitarla.
Mensaje21-04-2010, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

rme escribió:
Por el momento no, pero dentro de unos meses saldra el paquete premium para quitarla.


sabes el precio aproximado?
Mensaje21-04-2010, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje:

espero que sean como 2-4 euros al mes... como sean mas! me voy de pwg
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group